Farándula

FAMOSOS

“Yo quería estar sola”: María José revela que fue clave en la separación de Kabah

En una entrevista con Yordi Rosado, confesó que ella fue quien ocasionó la separación de Kabah “ya no quiero firmar otro contrato” dijo

María José.La cantante confiesa que quiso seguir su camino sola y en parte fue su culpa la separación de Kabah
Escrito en FARÁNDULA el

El programa de entrevistas de Yordi Rosado es el confesionario de muchos artistas. Ahora, fue María José la que se sentó en su silla, contando detalles de su vida privada e incluso de la relación con sus compañeros de Kabah. La cantante también se sinceró y confesó que fue en parte su culpa que la agrupación se separara.

María José es una de las intérpretes con mayor peso en el pop en español en México. Tanto por su potente voz, como por su agradable y energética presencia en los escenarios. Desde que comenzó su carrera ha sido una referente para quienes quieren aprender a cantar, y cuando tomó camino de solista, su carrera se impulsó.

María José fue la responsable de la separación de Kabah

En la entrevista que tuvo recientemente con Yordi Rosado en su ya conocido programa por YouTube, la cantante le contó al conductor que ella ya no quiso firmar otro contrato con la agrupación y que prefirió comenzar su carrera como solista por una propuesta que recibió por parte de Warner.

“Fui un poco la culpable, sí y no. Nos quedaba un disco con Warner y Sony compró ese disco. Warner me dijo ‘Sí, pero quiero firmarte a ti como solista antes de que te vayas’, entonces un día les dije, antes de decidir que fuera el último disco les dije ‘Quiero seguir cantando’”, comentó María José.

Agregó que fue durante un ensayo que puso el tema de la separación sobre la mesa y les compartió la situación.

“Cuando empiezan a decir ‘No es que lo va a comprar Sony’ y quien sabe qué; entonces yo dije ‘Yo ya no quiero firmar otro contrato’ y no porque no quisiera seguir con ellos. Yo quería estar sola y ya iba a cumplir 30 años. Ya no era una chavita”.

Ante esto sus compañeros reaccionaron de buena manera y aceptaron su decisión, según comenta la cantante ellos la apoyaron.

María José tuvo una plática con Warner y les dijo que aceptaba, pero tenía que terminar bien con Kabah primero si no “no iba a estar bien ni acá ni allá”. La cantante terminó su último disco con la agrupación y después de su separación fue que comenzó bien su proyecto como solista.