Farándula

FARÁNDULA

Ex participante de Exátlon intentó pagar hotel con likes, le aplican un ‘ahorita no joven’

Un ex participante de Exatlón intentó pagar cuatro días de hospedaje en un hotel de lujo a cambio de unos cuantos likes en sus redes sociales.

Un ex participante de Exatlón intentó pagar una habitación de un hotel de lujo con likes.Créditos: Especial
Escrito en FARÁNDULA el

Cuando la gente se siente influencer, busca a como dé lugar obtener cosas gratis, como el caso de Óscar Cano, quien es un famoso ex participante Exatlón y buscó que un hotel le diera hospedaje gratis a cambio de likes.

¿Quién es Óscar Cano, el influencer que intentó pagar con likes un hotel?

Óscar Cano es un actor e influencer de televisión, nació el 7 de junio de 1992 en Poza Rica, Veracruz, México y es apasionado del mundo fitness, pero buscó no pagar una habitación de un hotel hace poco.

Además de practicar futbol, boxeo y natación, fue parte de la primera temporada de Exatlón México, un reality de supervivencia en el que compitió durante 76 días contra otros atletas.

Los participantes de esa edición fueron Ernesto Cázares, Gloria Murillo, Pascal Nadaud entre otros. Luego de Exátlon, Óscar Cano decidió participar en alguna producciones para TV.

Óscar Cano ofreció un ‘intercambio’ por hospedaje gratis

Para Exatlón, partició en las ediciones de México, Rumania y Brasil. Actualmente tiene 363.000 seguidores en Instagram, un número bastante notable.

Debido a este número, a través de unas conversaciones en Twitter fue que exhibieron a Óscar Cano mientras trataba de convencer a un hotel de lujo para que le dieran 4 días de hospedaje gratuito a cambio de menciones en redes sociales.

Una vez que preguntó por opciones de hospedaje, decidió mandar unas capturas de pantalla en las que mostraba el número de seguidores que tiene en TikTok e IG para que notaran todo el alcance que podrían obtener.

La idea de Cano era que a través de videos en su cuenta mencionando al hotel quedara cubierto el costo del hospedaje. 

Ante esto, el responsable del hotel se negó rotundamente a la idea del exparticipante de Exatlón, le dijeron que ellos no solicitaban esa clase de “alianzas” y además le dijo que “no sea hambreado".

Ante tal exposición, Cano fue expuesto en redes sociales y la gente comenzó a criticar su actuar, desde llamarlo ‘Gorrón’ hasta decirle que pague por los servicios que necesita.