Farándula
¿Otra vez? Acusan a Livia Brito de agredir a un reportero (FOTO)
La actriz Livia Brito aparentemente arremetió contra un reportero de TV Azteca, aunque ella no dudó en defenderse vía redes sociales.15 de mayo, 2022 | 07:16 p.m.Livia Brito al parecer volvió a perder los estribos cuando se encontraba frente a un reportero de los medios de comunicación.
La actriz Livia Brito al parecer volvió “a las andadas”, pues este fin de semana se le señaló por presuntamente haber agredido a un reportero de los medios de comunicación.
La famosa está por estrenar la telenovela “Mujer de nadie” en Televisa, pese a que suma escándalos y no es la primera vez que arremete contra los miembros de la prensa mexicana.
El afectado en esta ocasión es Roberto Hega, un colaborador de Ventaneando, quien denunció un aparente comportamiento violento efectuado por la cubana de 35 años.
El comunicador alertó a sus colegas para que no entrevisten a la protagonista de “La Desalmada”, pues ella tiende a sacar a flote “sus impulsos violentos y agresivos”.
Por medio de una historia compartida en Instagram, el joven distribuyó una imagen en la que se aprecia que la artista le habría dado un manotazo; incluso ella supuestamente tuvo intenciones de llevarse el teléfono del chico.
“Amigos de la prensa: cuídense o de preferencia eviten acercarse a entrevistar a esta mujer. Suele golpear, intimidar y hasta mi celular intentó quitarme. No entiendo por qué Televisa sigue teniendo a esta mujer en sus filas. Por fortuna hubo testigos, todo quedó grabado”, expresó Roberto Hega.
Livia Brito se defiende y niega haber golpeado a otro reportero
Luego de que se hiciera público el incidente, Livia Brito grabó un video para explicarle a sus seguidores qué ocurrió con el reportero de TV Azteca.
“Yo estaba grabando los promocionales de ‘Mujer de nadie’, tenía muy poco tiempo porque me dieron desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la mañana del otro día, estaba muy presionada”, indicó.
“Salí y había un reportero que me estaba pidiendo entrevista, le dije que me diera chance (…) Me fui y me empezó a perseguir, pidiéndome la entrevista. Le dije que me diera chance (…)”, dijo al señalar que se sintió incómoda por ser perseguida.
“Ya cuando regresé me estaban presionando demasiado y le dije: ‘ya no te puedo dar la entrevista’. Siguió insistiendo y le dije ‘porfa, ya no me sigas grabando, ponle pausa a tu celular’, Se lo repetí varias veces”, señaló al afirmar que él la estaba grabando sin su consentimiento.
“Lo que hice fue ponerle pausa yo a su celular. Y ya, eso fue lo que pasó. Chicos, con mucho gusto les regalo las entrevistas, pero cuando tenga tiempo, cuando esté bien y sea una entrevista previamente pactada”, sentenció.
No es la primera vez que Livia Brito protagoniza un escándalo por agredir a un reportero. En junio de 2020 el fotógrafo Ernesto Zepeda la acusó porque, con ayuda de su novio, ella lo golpeó y lo despojó de su cámara.