Farándula
Livia Brito comparte preocupante FOTO desde el hospital, ¿cuál es su estado de salud?
La actriz compartió el preocupante momento a través de sus historias de Instagram.04 de mayo, 2022 | 11:08 a.m.Livia Brito | La actriz fue hospitalizada.
Livia Brito es una de las famosas que suele mantener informados a sus seguidores de lo que pasa en su día a día, por lo general, la protagonista de novelas suele mostrar solo los buenos momentos.
Sin embargo, en esta ocasión abrió un poco más su vida y compartió con sus fans un momento preocupante, que levantó las alarmas entre sus seguidores. En una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, la protagonista de novelas aparece recostaba en una cama de hospital y conectada a un suero.
"Y así mi noche de anoche hasta las 5:30 am. Me enfermé bebés", escribió la famosa junto a al fotografía, explicando lo que sucedió justo la noche del martes.
La cubana no especificó cuál es la enfermedad por la que ingresó al hospital, ni ha dado más detalles sobre su estado de salud; sin embargo, por lo escrito, se puede deducir que ya habría salido del hospital.
Actualmente, Livia está grabando la telenovela 'Mujer de nadie', producida con Giselle González para Televisa-Univision, en la que tiene como pareja a Marcus Ornellas.
Fue en marzo cuando la famosa inició el proyecto donde interpreta a 'Lucía Arizmendi', una mujer que vive con su padre en San Jacinto, Puebla, con quien tiene una relación muy cercana y amorosa, cuya pasión es la fabricación de talavera. El melodrama se estrenara el segundo semestre del año.
Livia Brito es 'perseguida' por enfrentamiento de su pasado
En enero de 2022, una jueza determinó que la cubana vivió un ataque a su privacidad e intimidad por parte del fotógrafo Ernesto Zepeda , quien la denunció en junio de 2020 luego de ser agredido por la actriz y su novio, quienes además de golpearlo, destruyeron su equipo de trabajo.
Livia Brito quedó absuelta por el delito de robo con violencia, mismo que denunció el paparazzi luego de haber tenido un encontronazo con ella en las playas de Cancún, Quintana Roo, donde intentó captarla mientras vacacionaba. Dicha batalla legal ha durado más de año y medio.