Farándula

Yordi Rosado, sin culpa por su entrevista a Luis de Llano, buscaría hablar con Sasha Sokol

El conductor fue cuestionado acerca de las declaraciones del productor musical

Luis de Llano | Tras la entrevista que dio a Yordi Rosado fue acusado de supuesto abuso sexual.
Luis de Llano | Tras la entrevista que dio a Yordi Rosado fue acusado de supuesto abuso sexual.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Desde que Yordi Rosado lanzó su canal de YouTube en el que realiza entrevistas a figuras del medio artístico, grandes revelaciones acerca de los famosos han salido a la luz, una de las más recientes y polémicas fue la de Luis de Llano, quien como pocas veces habló sobre su romance con Sasha Sokol.

Los comentarios hechos por el productor desataron la furia de la ex Timbiriche, ya que éste aseguró que el romance había durado sólo cuatro meses, comenzado cuando ella tenía 16 años y autorizado por los padres de ella.

Sasha por primera vez alzó la voz, y aprovechando que era el Día de la Mujer, denunció el supuesto abuso sexual del que fue víctima a manos del productor, con quien según contó, inició una relación a los 14 años que duró cuatro años, y con la que sus padres nunca estuvieron de acuerdo.

Ahora se sabe que Llano tendrá que enfrentar un proceso legal, sobre el cual Yordi Rosado fue entrevistado, y ante los medios de comunicación, el conductor negó estar arrepentido de que las declaraciones hayan llegado tan lejos.

"Yo soy un comunicador, no soy un periodista y lo que intento es poder tener empatía, platicar, conocer la vida de los artistas, tengo la gran fortuna de conocerlos a muchos desde hace mucho tiempo", comentó Rosado, quien afirmó que desde que comenzó a hacer entrevistas tuvo muy claro que su papel es el de preguntar, escuchar y no juzgar a sus entrevistados.

Ante la pregunta de si se arrepentía de que su entrevista le haya traído problemas a Luis de Llano, el famoso contestó que "no", debido a que era algo que ya se sabía, simplemente la gente reaccionó de manera distinta, a como lo habían hecho en otras ocasiones.

"Mi trabajo es preguntar, es informar, es parte del trabajo, hay situaciones que son muy delicadas, y en este caso es muy importante que se abran, que se platiquen, que se tome en cuenta lo que está sucediendo, pero casi todas las preguntas que he hecho, son preguntas que previamente los compañeros ya han hecho... Más bien creo que lo importante es cómo se actúa en cada momento, cómo cambian las cosas dependen de un sinfín de elementos, yo trato de ser objetivo", dijo Yordi Rosado.

Además el conductor afirmó aplaudir la valentía de Sasha al denunciar lo que vivió durante su adolescencia y expresó sus deseos de poder tener a Sasha Sokol en su canal de Youtube.

¿Qué dijo Luis de Llano sobre su relación con Sasha Sokol en entrevista con Yordi Rosado?

"A mí me acusaron de haber embarazado, a mí que me lo comprueben, pero sobre todo, yo no me meto con mi trabajo... Te voy a decir una cosa, sí tuve un romance con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito", comentó Luis de Llano en entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, hace poco más de un mes.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prepara el mejor aguachile verde que ‘pique rico’ con este sencilla receta

Prepara el mejor aguachile verde que ‘pique rico’ con este sencilla receta

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¿Antojo de hamburguesa y malteada? Lánzate por una Shake Shack

¿Antojo de hamburguesa y malteada? Lánzate por una Shake Shack