Farándula

LA CASA DE LOS FAMOSOS

Laura Bozzo hace llorar a Niurka: "Reaccioné de una manera inmadura, ególatra"

Al parecer, las rencillas entre Laura Bozzo y Niurka escalaron a un nivel importante que quedó plasmado en "La casa de los famosos".

Laura Bozzo.La conductora hizo llorar a Niurka.Créditos: Telemundo
Escrito en FARÁNDULA el

Hace escasas horas te contamos cómo es que Niurka quiere llegar a la final en "La casa de los famosos", aparentemente, "La mujer escándalo" podría cumplir su cometido después de lo que ocurrió con Laura Bozzo. Tras algunos días de una relación un tanto complicada, al parecer, por fin limaron asperezas. 

Previo al estreno se dio a conocer que ambas estaban inconformes con la manera en la que una se expresaba de la otra, incluso en el primer capítulo Bozzo evadió a la cubana. Pero la bailarina exótica optó por tratar de alejarse de esos problemas que por años han tenido. 

En esta ocasión. Laura Bozzo tuvo un gesto que hizo llorar a Niurka y que fue muy llamativo para los televidentes; especialmente porque muchos están acostumbrados a la actitud irascible de la peruana que por años llevó la batuta del programa "Laura en América". 

"“Cuando tú entraste a trabajar a TV Azteca con la vieja, momia, horrible... esta vieja te sacó en un mes y medio del aire, mi vida", comenzó expresando la conductora sobre la primera gran pelea que tuvieron. A  lo que Niurka Marcos le dijo que "solo había firmado por 30 programas". 

Telemundo

Aunque parecía que este sería el preludio para que comenzara una fuerte pelea entre ambas, al final, quien causó sorpresa fue Bozzo, pues sacó la bandera blanca para disculparse por todo lo que ha ocurrido entre ambas desde hace varias décadas. 

Laura Bozzo fuma la pipa de la paz con Niurka, pero la hace llorar

“Quiero pedir disculpas, creo que se vale. Yo he vivido muchos problemas de bullying y creo que siempre estoy a la defensiva. Mi actitud del día de hoy fue muy grosera con Niurka y creo que no se vale porque estos días ella ha tratado de llevarse bien conmigo”, dijo Laura Bozzo al respecto de su compañera. 

La "Señorita Laura" ofreció una disculpa argumentando que ella no suele tener este tipo de gestos y que en el reality show no merecen que se comporte de esa manera, especialmente porque "Niurka se ha portado muy bien con ella. 

“Lo que hice no tiene nombre, yo le quiero pedir perdón de verdad. Yo no suelo pedir perdón públicamente así, pero creo que cada uno de los habitantes de esta casa se merecen que yo explique mi actitud totalmente histérica, mi actitud mala jugadora, porque acá estamos para jugar y no es justo que yo me descargue contra una persona que ha sido muy buena conmigo como Niurka”, dijo Bozzo.

https://twitter.com/YoZhoy/status/1525119449606414337

Laura Bozzo admitió ser una persona inmadura que debido a que siempre permanece a la defensiva, se defendió de esta manera de la mujer:

“Es tal la carga que muchas veces me han metido en contra, que reaccioné de una manera inmadura, ególatra y si me tengo que ir, me iré, pero ella no tiene nada que ver en esto. Niurka, ante todas las cámaras te pido que me disculpes porque tú no merecías una cosa así, al contrario, haz sido bien buena conmigo, discúlpame por favor”, dijo Laura Bozzo a su compañera y ahora exenemiga, Niurka Marcos.