Farándula

REGIONAL MEXICANO

Chiquis Rivera se pone muy "Mariposa de barrio", así honra a Jenni Rivera en nuevo disco

Pese a los distanciamientos familiares, Chiquis Rivera quiere mantener vivo el legado de su madre, Jenni Rivera.

Chiquis.La hija de Jenni Rivera lanzó un material donde homenajea a su madre. Créditos: Instagram @chiquis
Escrito en FARÁNDULA el

Sin duda, una de las mujeres que logró saltar a la fama gracias al peso de su apellido es Chiquis Rivera, nada mejor para demostrarlo que el nuevo disco que lanzó en donde hizo un sensible homenaje a su madre, Jenni Rivera.

La rubia cantante lanzó el disco "Abeja reina", en donde desde el título hace una clara referencia a la figura de su madre. Y es que hay que recordar que a la intérprete de "Inolvidable" se le conocía como "mariposa fe barrio".

Este disco es uno de los proyectos en lo que Chiquis Rivera ha depositado gran parte de su energía creativa, esto debido a que desde el 2020 no había publicado un material discográfico. Pero ahora que Rivera está en proceso de separación de Lorenzo Méndez y que está en una nueva relación, parace estar en un momento muy diferente en su trayectoria.

El primer disco que lanzó Chiquis Rivera fue "Paloma Blanca" en 2014. Desde entonces, se ha dedicado a seguir el legado de la dinastía haciendo música con un corte enfocado a la música banda o ranchera. 

Chiquis Rivera

¿Cómo es el homenaje de Chiquis Rivera a su madre, Jenni Rivera?

En esta producción, además de que Chiquis Rivera escribió algunos temas también se dedicó a interpretar alguno otros temas de mujeres como Marisela o Daniela Romo, pero el homenaje que más llamó la atención que hizo a su madre.

Chiquis Rivera hará un cover de la canción "De Contrabando", uno de los temas más populares de la mujer que falleció en un accidente aéreo en medio de un escenario muy polémico. Al respecto, hay opiniones encontradas sobre este tema.

Es bien sabido que mientras que algunos consideran como poco adecuada la letra, otros piensan que se trata de un simple homenaje que Jenni Rivera tiene bien merecido. Los fans de la familia felicitaron a Janney nombre real de la cantante- por incluir este tema. 

 

Chiquis Rivera se encuentra en promoción de este nuevo disco en donde se considera "la abeja reina" y sin duda, le quiere pisar los talones a la "mariposa de barrio", su madre.