Farándula

DINASTÍA RIVERA

(FOTO) Chiquis Rivera demuestra que las rubias se divierten más con look estilo Barbie

La cantante y empresaria Chiquis Rivera se ha caracterizado por tener un gusto muy específico para la moda; así se mostró con un look "todo en rosa".

Chiquis Rivera.La cantante dejó en claro que puede usar todo en rosa de una forma muy divertida. Créditos: Instagram: chiquis
Escrito en FARÁNDULA el

Chiquis Rivera se ha convertido en una personalidad que se ha mostrado como una defensora de los cuerpos reales o de tallas plus, por eso, la fantasía que recientemente compartió en donde se convirtió en una Barbie de carne y hueso llamó mucho la atención de sus fans. 

Acostumbrados a verla con un look glamouroso, ahora la cantante decidió optar por una imagen mucho más atrevida y divertida al recrear la imagen "todo en rosa" de una de las muñecas más icónicas de la industria de los juguetes para niños en todo el mundo. ¿Qué te pareció su estilismo?

La hija de Jenny Rivera sabe muy bien cómo sacarle el máximo provecho a su figura, pero también a esa actitud tan desenfadada y llena de seguridad que proyecta siempre. Por eso, muchos se enamoraron de la forma en la que presumió un par de conjuntos del color favorito de la muñeca creada por Mattel. 

Los conocedores saben bien que la primera asociación directa que se hace a la muñeca de plástico es con el color rosa, por lo que en el video que la intérprete de Darlene compartió no podía faltar esta referencia que deja muy en claro que aprovechó toda la fantasía de ser una "muñequita de plástico".

Instagram

Video de Chiquis Rivera que causó furor entre sus seguidores: ¡Parece muñeca!

Si bien la industria juguetera lanzó durante más de cinco décadas una muñeca con una silueta delgada y muy estilizada, en los años recientes la fábrica optó por la inclusión y añadió algunos cuerpos diversos a su colección. Por eso, no es raro ver cómo la recreación de Barbie de Chiquis Rivera le quedó como "anillo al dedo"

En un primer video que compartió la cantante se le puede ver con una melena rubia, un mini-bolso Balenciaga, así como las zapatillas Versace que están muy de moda, estos los combinó con unos biker-shorts en color rosa satinado, un bustier de encaje y una chamarra de piel en la misma gama de tonos. 

Richard A. López fue el encargado de hacer este look de Barbie para Chiquis, muchos elogiaron la forma en la que la mujer lució sus curvas para este video en donde colaboró con Judith Castro. 

La razón de este divertido y rubio look de Chiquis Rivera se debió a que pronto lanzará nuevos productos en su tienda, por lo que con esto da una probadita de lo que podrán encontrar.