Farándula

ESCÁNDALO

Mayeli Alonso perdió a un bebé de Lupillo Rivera tras golpiza...¿de Chiquis?

La exesposa del "Toro del Corrido" sorprendió con sus declaraciones.

Mayeli Aloson abrió su corazón y narró cómo sucedió la terrible pérdida del bebé que procrearía con Lupillo Rivera.Créditos: Instagram
Por
Escrito en FARÁNDULA el

Mayeli Alonso causó gran sorpresa entre sus admiradores al revelar que perdió a un bebé de su exesposo Lupillo Rivera ¡por culpa de alguien cercano a su familia!

Fue durante una entrevista en el programa "La Mesa Caliente" de Telemundo que confesó que el bebé que perdió, tras ser víctima de una agresión, era del "Toro del Corrido".

 

"Yo viví una experiencia y sí me dio un poquito de sentimiento, estaba platicando con mis seguidoras. No fue de una expareja la pérdida, o sea, sí estaba embarazada de Lupillo en ese tiempo", afirmó.

Aunado a ello, mencionó que este bebé sería el segundo que iba a tener con el cantante y reveló que si no denunció lo sucedido es porque la responsable era una persona muy cercana a Lupillo.

"Tuve un enfrentamiento con alguien, con una persona cercana a él, y sí, perdí a mi bebé. No quiero decir el nombre, pero fue mujer", aseguró.



¿El enfrentamiento de Mayeli Alonso fue con Chiquis o Karina Rivera?

Tras sus declaraciones surgió la duda de si podría haber sido Chiquis la involucrada en la pérdida del menor.

Asimismo relacionaron lo dicho en el libro de Chiquis Rivera respecto a que su prima Karina había tenido una pelea con la exesposa del compositor; no obstante, Mayeli aclaró que eso ocurrió después de la terrible pérdida, que describió mediante un Instagram Live.

En la transmisión en vivo Mayeli detalló que alguien la había golpeado y provocado un fuerte aborto. Además advirtió que estaba recordando y que había muchas cosas que no le había dicho a la gente y que muy pronto lo iba hablar.


¿Cuánto tiempo estuvieron casados Lupillo y Mayeli?

 Mayeli Alonso y Lupillo Rivera se conocieron en 2003, estuvieron casados por 13 años y procrearon dos hijos: Lupita y LRey. Se separaron en 2019.