Si algo han dejado claro Camilo y Evaluna es que ellos no se dejaran influir por externos en la crianza de Índigo, pues desde la decisión de llevar su nacimiento por parto natural en casa, el uso de pañales ecológicos y la reciente resolución de no bautizarla han sido elecciones tomadas por la pareja en conjunto y, como ellos señalan, desde el corazón.
De acuerdo con medios internacionales, la pareja Echeverry-Montaner decidió que Índigo no será bautizada como se hace tradicionalmente en Colombia, sino que será presentada ante Dios en la iglesia Vous de Miami.
Te podría interesar
- Famosos
Llueven halagos para Camilo y Evaluna por usar estos pañales ecológicos para Índigo
- FAMOSOS
¿A quién se parece Índigo, bebé de Evaluna y Camilo? Esto dijo Ricardo Montaner
- Famosos
Camilo y Evaluna comparten con amoroso texto la primera FOTO de índigo
- Deportes
Evaluna y Camilo: Su historia de amor fue relatada en 6 canciones (VIDEO)
Lo anterior debido a que ambos seguirán la tradición cristiana que dicta que se lleve a cabo una ceremonia, sin padrinos, en la que se hacen oraciones por el futuro de la bebé.
Ello no es considerado un bautizo entre los fieles cristianos, ya que aseguran que ese debe realizarse hasta que la persona tenga suficiente edad para decidir si quiere ser creyente de esa religión o buscará una diferente.
¿Por qué se llama Índigo la hija de Camilo y Evaluna que no será bautizada?
Cuando comenzó el embarazo, la pareja reveló que, en caso de tener una niña, la llamarían Matilda; en tanto, que si era un niño, lo llamarían Eugenio, como el nombre del padre de Camilo.
No obstante, después confirmaron que independientemente de cuál fuera el sexo de su bebé, el nombre sería Índigo, y la decisión la tomaron luego de viajar a la India.
“Cuando estuvimos en la India nos enamoramos del Índigo como material, de la planta de la que sale, de las pinturas que vienen de él, el color es como del bebé que nos estamos imaginando y nos encanta la idea de que tenga ese nombre”, aseguró Camilo, esposo de Evaluna, en una entrevista con La W.