Farándula

DEPORTES

Evaluna y Camilo: Su historia de amor fue relatada en 6 canciones (VIDEO)

La historia de amor entre Camilo y Evaluna es un cuento de hadas, pero hay 6 canciones que narran todas las experiencias vividas por la pareja.

La relación entre Camilo y Evaluna tuvo que iniciar a la distancia, desde Bogotá hasta Miami.Créditos: Especial
Escrito en FARÁNDULA el

La historia de Evaluna y Camilo es un auténtico cuento de hadas, la pareja es una de las más famosas del momento y muchos se preguntan cómo se conocieron, pero se puede contar esta historia de amor a través de 6 canciones.

La distancia hizo que Camilo enamorara a Evaluna con canciones

La historia de esta pareja inició de manera particular, a distancia, ya que él se encontraba en Bogotá, Colombia y ella en Miami, Florida, por lo que él decidió escribir algunas canciones para llamar su atención.

Las canciones poco a poco cuentan la historia de ambos, desde que se conocieron hasta el nacimiento de Índigo, su pequeña niña que acaba de llegar a este mundo y fue celebrada por toda la dinastía Montaner.

Primero, Camilo comenzó a conquistar a su pareja con "Medialuna", una de las canciones más dulces y a partir de ese momento, Evaluna comenzó a caer enamorada de él.

“Nunca vine a Estados Unidos como tal. Más bien, me mudé a Evaluna. Ella fue el siguiente paso en mi vida. Mi corazón siempre lo supo”, dijo Camilo en una entrevista.

Debido a la pandemia del COVID-19, la pareja no tuvo grandes lapsos de contacto y poco a poco se fueron acercando hasta formar una familia.

Luego de casi dos años separados físicamente, Camilo y Evaluna compartieron con sus fans el paso a paso de su relación, desde el inicio del compromiso hasta el matrimonio y la llegada de Índigo.

¿Cuáles son las 6 canciones que muestran la historia de amor de Camilo y Evaluna?

Otras de las canciones que narran parte del enamoramiento y esta historia de amor entre Camilo Evaluna son, “No te vayas”, “Por Primera Vez”, “Favorito” y, posteriormente, la compra de su primera casa con “Vida de rico”.

En los vídeos de YouTube de la pareja, muestran momentos clave de su vida íntima, por lo que decidieron revelar qué canciones representan las experiencias que pasaron como pareja y lo que vendrá.

“Índigo es una inspiración, me estreno como papá y va a ser una bocanada a las canciones que seguramente llegarán”, dijo Camilo.

Así que seguramente, no sólo serán 6 canciones las que relaten la historia de amor entre Camilo y Evaluna, con la llegada de Índigo, serán muchas más las que vienen en camino.