Farándula

FARÁNDULA

El outfit de 2 millones de pesos de Eduin Caz, de Grupo Firme

Eduin Caz volvió a crear polémica, luego de lucir un costoso look valuado en más de 2 millones de pesos el cual pocos artistas podrían pagar.

Eduin Caz lució un imponente look de $2 millones de pesos y recibió algunas críticas.Créditos: Especial
Escrito en FARÁNDULA el

Eduin Caz es una de las figuras en la música regional que tiene millones de seguidores, su forma de vestir llama la atención en Grupo Firme y en los últimos días se le vio con un look valuado en unos $2 millones de pesos.

¿Cuál es el outfit de $2 millones que viste Eduin Caz?

De acuerdo con el look que portó hace algunos días, Eduin Caz traería alrededor de $2 millones de pesos mexicanos en ropa, joyas y otros accesorios que luce.

De esta forma, Eduin Caz luce una abrigo Dolce & Gabbana valuado en unos $45,000 pesos, la cual es roja con distintivos de animal print.

Así también, Eduin Caz luce una cadena de oro blanco para hombre de la marca Shay, la cual tiene un valor aproximado de 698,000 pesos, nada mal para el estelar de Grupo Firme.

Un costoso reloj Cartier luce Eduin Caz en la fotografía

Por otra parte, también porta unos lentes Louis Vuitton con un precio de 17,000 pesos, unos aretes de diamante windsor de oro blanco, los cuales tienen un costo de unos $981,000 pesos mexicanos.

Finalmente, en la foto luce un Reloj Cartier Panthere con valor de 680,000 pesos, lo que sumaría al menos $2 millones de pesos, pero no contamos el pantalón, la ropa interior y los zapatos, lo cual subiría aún más el monto.

A pesar de esto, algunos usuarios no aplaudieron el look, ya que lo tachan de exagerado y fuera de todo estilo.

Esto parece importar poco a Eduin Caz y los demás integrantes de Grupo Firme, quienes son actualmente una de las bandas de regional más reconocidas y que mejor cobra en México.

Finalmente, Eduin Caz seguramente continuará utilizando outfits de $2 millones de pesos, una cifra que revela el nivel de lujos que puede darse en la actualidad gracias a Grupo Firme.