Farándula

FAMOSOS

¿Qué relación hay entre el primogénito de Pepe Aguilar y la supuesta hija de El Chapo Guzmán?

Una foto que circula en redes muestra al hijo de Pepe Aguilar junto a la hija de El Chapo Guzmán, aunque no se sabe cómo se conocieron.

Al parecer los respectivos hijos mayores de Pepe Aguilar y de El Chapo Guzmán llevan un tiempo de conocerse.Créditos: Instagram @emiliano.taguilar/@rosa_i_guzman76
Escrito en FARÁNDULA el

Usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos al descubrir que hay una aparente conexión entre el primogénito del cantante Pepe Aguilar y la supuesta hija mayor de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En plataformas como Instagram comenzó a circular una imagen, donde se aprecia a ambos jóvenes en compañía y al interior de lo que parece ser un negocio de cortes de cabello.

Los dos aparecieron sonrientes, con la mirada dirigida a la cámara; además, parece que la mujer estaba bajo un tratamiento capilar por la forma en la que lucía.

Se desconoce de qué sitio proviene esta fotografía, pues el hijo del famoso intérprete de éxitos como “Miedo” y “Prometiste” no la tiene disponible en ninguna de sus cuentas oficiales.

En cuanto a la presunta descendiente del exlíder del Cártel de Sinaloa, ella mantiene el acceso restringido a su cuenta de Instagram. En esa red, ya acumula más de 27 mil seguidores.

¿Hay una relación amorosa entre el hijo de Pepe Aguilar y la supuesta hija de “El Chapo”?

En la imagen que circula del hijo mayor de Pepe Aguilar y la supuesta hija de “El Chapo” Guzmán no alcanza a percibirse un ambiente de romance o coquetería.

Los jóvenes en realidad proyectan una buena amistad y camaradería, incluso pareciera que el hermano mayor de Ángela Aguilar le pintó el pelo a la aparente hija del narcotraficante.

La comunicadora Nelssie Carrillo fue una de las internautas que publicó la fotografía, en la que además se percibe un texto con una felicitación por el Día de las Madres.

Hasta el momento no se tiene detalles de dónde se habrían conocido estos dos personajes, cuyos padres están ligados al mundo del espectáculo y al rubro del crimen organizado.

Actualmente, el hijo mayor de Pepe Aguilar es parte del staff de los espectáculos de su padre y hermanos; en cuanto a la supuesta hija de “El Chapo” Guzmán, que no es reconocida oficialmente por la familia del capo, se desconoce qué tipo de actividades desempeñe.