Farándula

ESCÁNDALO

Kristoff Raczynski hace trizas a Omar Chaparro; dice que su trabajo "es bastante mediocre"

Chaparro confesó que no volvería a trabajar con un excompañero de Telehit y Krzysztof se sintió aludido

Kristoff Raczynski dice le aclaró a Omar Chaparro que no habla mal de él ni lo critica Créditos: Twitter @kristoffdice / Instagram @omarchaparro
Escrito en FARÁNDULA el

Hace unos días Omar Chaparro, quien fue confundido con su amigo Adrián Uribe, confesó con qué famosos no volvería a trabajar, argumentado que le tiran mucho hate. Aunque no dio nombres, pero sí pistas, el conductor Krzysztoff Raczynski se sintió aludido y le respondió a actor. 

En la dinámica "pinky shot" del programa Pinky Promise le preguntaron a Chaparro con quién del medio artísticos jamás volvería a trabajar. Aunque al principio respondió que "nunca debes cerrarte a convivir, trabajar o hacer algo con alguien", después se sinceró y mencionó que con un "personaje que trabaja en TV Azteca y otro que trabajaba con él en Telehit", cuyo "apellido es medio ruso".

"Me invitaron a un programa de uno de estos personajes y dije que no, porque son dos personajes que siempre han tirado mierd*, se dedican a hablar mal de los demás. Los respeto, pero yo prefiero no convivir con personas que viven des escrutinio y estar señalando los errores de los demás", expuso.

"Esos dos personajes son, ni siquiera digo los nombres, pero uno está en TV Azteca y otro trabajaba conmigo en Telehit, tiene un  apellido medio ruso", agregó.

Krzysztoff Raczynski responde a Omar Chaparro

Después de las declaraciones de Omar Chaparro, Krzysztoff, quien dio por hecho que el actor se referí a él, destrozó a su excompañero, a quien le "aclaró" que no lo critica a él, sino a su trabajo, el cual calificó como "mediocre". 

"Una aclaración, yo no hablo MAL de ti , ni te CRITICO a ti , hablo de tu TRABAJO COMO 'ACTOR', que es bastante mediocre, por cierto. Lo mío no es HATE, es la VERDAD que no quieres aceptar", escribió en su cuenta de Twitter. 

Mas tarde, publicó otro tuit en el que escribió: "Ahora resulta que decir la verdad es más ofensivo que una mentada de madre", tras las críticas que recibió por su respuesta a Chaparro. 

De acuerdo con los internautas, el otro personaje con quien Omar Chaparro no volvería a trabajaría, además de Krzysztoff Raczynski, es Horacio Villalobos, conductor de "Venga la Alegría".