Galilea Montijo revela que todas sus relaciones amorosas han sido tóxicas; ¿hasta su matrimonio?
Montijo lamentó haber permitido tantas relaciones tóxicas por miedo a quedarse solaGalilea Montijo se estrenó anoche como conductora de "Netas Divinas", donde prometió ser "neta" y hablar de su vida tanto como le sea posible.
En su primer episodio, la también presentadora del programa "Hoy", en el cual aseguró permanecerá, abordó el tema de sus relaciones pasadas, las cuales fueron muy tóxicas, según sus palabras.
"¿Qué es lo más tóxico que has hecho en una relación?", le preguntó Ángela, quien se encarga de descubrir las netas íntimas de las conductoras, a "La Montijo". A lo que la famosa respondió: "Seguir en las relaciones tóxicas".
Profundizando en el tema, la también actriz dio a conocer que para ella era "normal" vivir malas experiencias en pareja, porque no sabía cómo era una relación sana.
"Yo decía, '¿por qué permitía tanta relación tóxica?'. Claro, nunca vi una mamá, un papá, cómo se llevaban en casa; entonces, para mí en el primer momento donde yo descubrí, donde hubo de alguna manera esta parte tóxica en una relación o una falta de respeto, pues yo pensé que así eran", dijo.
Tras dichas palabras, Galilea Montijo confesó que todas sus relaciones fueron tóxicas, ya sea porque ella lo permitió o por miedo a estar sola.
"Todas mis relaciones, todas fueron tóxicas de alguna u otra manera, porque lo permití, porque pensé que era así o porque me daba miedo estar sola [...] porque yo llegué a la ciudad a los 19 años, no tenía amigos y no conocía a nadie", platicó.
¿Galilea Montijo la pasó mal en su primer programa de "Netas Divinas"?
En entrevista con Maxine Woodside para "Todo para la mujer", "Gali" confesó que en su primer día como "Neta" se sintió "muy extraña, porque fue como llegar el primer día de la escuela"; sin embargo, en el segundo agarró confianza".
"Me sentía como invitada; o sea, no me sentía como parte de las conductoras, sino como invitada. En el segundo programa ya me empecé a relajar más y empecé a decir unas cosa que, dije, 'mejor me voy a quedar un poquito callada'", platicó Galilea Montijo.