Farándula

“Me metía a llorar”, Galilea Montijo reclama a Ema Pulido por malos tratos hace 17 años

La conductora fue parte de la primera temporada de 'Bailando por un sueño', hace 17 años.

Galilea Montijo | La conductora reclamó a Emma Pulido.
Galilea Montijo | La conductora reclamó a Emma Pulido.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hace 17 años, Galilea Montijo fue una de las participantes de la primera temporada de 'Bailando por un sueño', reality producido por los hermanos Galindo, en el que los famosos bailaban junto a un soñador con la intención de ganar para que a éste le pudieran cumplir su deseo.

Dicho programa fue uno de los más exitosos de Televisa, sin embargo, para Galilea Montijo se convirtió en todo un reto, pues sufrió una lesión dentro de los ensayo, que la obligó a usar silla de ruedas durante varias semanas.

Pese a la fractura de pierna, una de las cosas que parece recordar más la conductora, es el trato de los jueces pues entre éstos se encontraba la maestra Ema Pulido, quien actualmente trabaja junto a ella en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Y es que, aunque ya han pasado muchos años, Galilea no quiso quedarse callada y en un espacio que tuvo en el programa Hoy aprovechó para reclamarle a la maestra Ema Pulido por hacerla llorar cuando participó el reality, pues desde su perspectiva, la juez se ha vuelto mucho más blanda con los participantes, ahora que está en el programa Hoy.

"Yo voy a hablar, no se si les va a caer bien a todas las parejas lo que voy a decir pero yo nada más quiero recordar, hace muuuchos años, maestra Ema Pulido, usted conmigo era bien ruda, desde el primer día", comentó Galilea luego del baile de Yulianna Peniche y Alfredo Tame.

"Yo me acuerdo que me metía a llorar al camerino porque usted me dijo: 'Aquí no se viene con vendas', 'pero es que me lastime', 'no me importa, y aquí no se vienen a abrir las patas' y yo era de 'pero qué ruda'  y era de 'a mí me vale y tu sueño, y no me importa que no seas bailarina, entonces para qué te metes'", dijo Galilea ante el asombro de Emma Pulido que únicamente hacía cara de sorpresa mientras que sus compañeros soltaban la carcajada.

Galilea afirma que le hubiera encantado encontrarse con la Emma de ahora pues su participación en el programa hubiera sido más liviana. Por su parte, Ema Pulido explicó que con el paso de los años las personas suelen cambiar.

"Qué horrible... pero los años Gali, los años, va uno aprendiendo", respondió Pulido ante los reclamos de Galilea, quien decidió dejar los reclamos a un lado y continuar con el programa.

Galilea recibió clases para aprender a bailar con silla de ruedas

Fue en un programa Hoy, que Galilea Montijo recordó su paso por el reality y reveló que a pesar de que tenía el pie lastimado logró llegar lejos en la competencia debido a que el público era quien decidía quien salía y ella contaba con un gran apoyo, por lo que tuvo que poner todo de su parte para no defraudar a su público.

"Los chicos de paralímpicos, los que bailan a nivel mundial. Ellos me enseñaron a mover la silla de ruedas", comentó Galilea Montijo sobre su paso en 'Bailando por un sueño'.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?