Farándula

"Si vuelan pelucas ya saben porqué": Aleida Núñez e Ivonne Montero tienen fuerte enfrentamiento

Las actrices se enfrascaron en una guerra de declaraciones en plena conferencia

Aleida Nuñez e Ivonne Montero | Las famosas terminaron de pleito durante un conferencia.
Aleida Nuñez e Ivonne Montero | Las famosas terminaron de pleito durante un conferencia.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Dos de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo nacional tuvieron un reciente enfrentamiento en plena conferencia, protagonizando el nuevo escándalo de la farándula. Se trata de Ivonne Montero y Aleida Núñez quienes no dudaron en decirse sus verdades durante la presentación de la obra Amor de Tres donde Latin Lover quedó en medio de la 'guerra'.

Todo comenzó porque Aleida Nuñez fue coronada como Reina del Mariachi y ese título se le había prometido a Ivonne Montero, aunque tiempo después se le canceló. Y luego de tener una serie de declaraciones ante diversos medios de comunicación, las famosas encontraron el momento de enfrentarse cara a cara en una conferencia de prensa.

Durante la presentación de la puesta en escena, mientras las famosas, Ivonne fue cuestionada sobre el tema, por lo que ella respondió: "En realidad todo lo que se vino gestando a raíz de un mal entendido, de un mal manejo de  un evento donde había sido yo invitada. La verdad es que no hay y no tiene por qué afectar", dijo Montero.

A unos centímetros de ella, estaba Aleida, quien al escuchar la declaración no dudó en comentar: "Lo que sale en video se queda en video. Yo no había visto nada, efectivamente tú mi querido Gabo (se dirigió hacía un reportero de espectáculos), fuiste el que realizó esa entrevista, me la hicieron llegar por parte de la oficina y en su momento si me extrañaron los comentarios".

"Independientemente yo te quiero mucho a ti Ivonne y jamás criticaría tu carrera, respeto mucho cómo te has manejado y saben perfectamente, para los que no tienen conocimiento, que el motivo por el que inició esta discusión fue porque a mí por tercera vez me coronaron Reina del Mariachi", agregó Núñez.

Ivonne pidió pruebas de lo que dijo Aleida de ella

Por su parte, Ivonne pidió que "pusieran los videos para dar santo y seña de las cosas", y Aleida aseguró que su conciencia estaba tranquila, ambas terminaron el encuentro con un abrazo y un beso.

Posteriormente, en un encuentro con la prensa, comentó: "Yo tampoco voy a mentir o a disfrazar mis palabras por el bien de alguien, ella y yo no somos amigas, sólo somos conocidas", informó Ivonne Montero.

En pasados días, la actriz aseguró que conocía y respetaba la trayectoria de su compañera pero su molestia era evidente: "Yo no conozco tampoco sus intenciones internas de querer demostrar algo... sé cómo trabaja, eso sí, sé como es su estilo de trabajar y lo respeto, muchas cosas no las comparto pero otras me las guardo porque no soy de escándalos, porque aparte voy a salir en una obra de con ella así que no pasa nada".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

El truco infalible para quitar el mal olor del refrigerador y que tu comida no sepa extraña

El truco infalible para quitar el mal olor del refrigerador y que tu comida no sepa extraña

¿Con qué bebidas puedo hidratarme mejor en pleno calorón?

¿Con qué bebidas puedo hidratarme mejor en pleno calorón?

Prepara tu propio Yakult en casa con esta práctica y sencilla receta

Prepara tu propio Yakult en casa con esta práctica y sencilla receta

Peso Pluma: así fueron sus primeros conciertos

Peso Pluma: así fueron sus primeros conciertos