Farándula

Aleida Núñez vs. Ivonne Montero: Latin Lover confirma montaje de supuesto pleito

El luchador habló acerca de la relación que existía entre ambas actrices durante su estancia en la obra en la que compartían espacio.

 | Instagram @victor_latinlover
| Instagram @victor_latinlover
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El pleito entre Ivonne Montero y Aleida Núñez tiene nuevo capítulo, esto luego de que Latin Lover hablara acerca del video en el que supuestamente ambas actrices se peleaban, además, específico si había o no un buen ambiente entre el elenco de Amor de Tres, de la que ya no son parte.

Poco después de que Núñez diera a conocer que no sería parte por más tiempo de dicho musical, Montero también decidió salirse, pero desde antes ya se veía una situación complicada, pues incluso Ivonne denunció que su entonces compañera le decía de groserías.

Latín Lover confirma montaje de supuesto pleito entre Aleida Núñez e Ivonne Montero

Aunque el luchador fue entrevistado para hablar de sus próximos proyectos, no pudo escapar de los chismes de la farándula y los conductores del programa De Primera Mano lo cuestionaron acerca de la relación que existía entre Montero y Núñez. 

Indicó que el video en el que supuestamente había un pleito entre ambas y que subió a sus redes sociales fue más que planeado, ya que sabía que los medios de comunicación estaban detrás de esa historia.

"Ese vídeo lo montamos porque sabíamos que la prensa y los medios estaban detrás de ellas dos, pero lo que sí es cierto es que no se respiraba un buen ambiente porque yo veía que Ivonne Montero ponía sus horarios de ensayo a una hora y Aleida Núñez a otra hora. Nunca estaban las dos al mismo tiempo", añadió. 

Sin embargo, refirió que con ninguna de las 2 tiene una mala relación, al contrario, son sus amigas. Además, confesó que al salir de la obra, Núñez no tuvo un buen arreglo y no sabe si decidió salirse o la corrieron.

En otra entrevista, Montero también habló de dicho video y confirmó que Lover lo había grabado y subido como parte del montaje. No obstante, pudo ver cuándo Núñez habló acerca de esa "supuesta" pelea en la que la acusó de que la había empujado y agredido. "Qué triste, que lamentable. Hay que ser honestos", añadió la actriz.

Así, ahora fue turno de Latín Lover habar acerca del pleito entre Ivonne Montero y Aleida Núñez quienes fueron parte de la obra en la que ya no son Amor de 3, sino de uno.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida