Farándula

ENTRETENIMIENTO

¿En la ruina? Inés Gómez Mont habría perdido bienes y enfrentaría problemas económicos

La conductora desapareció de la vida pública hace ocho meses,

Inés Gómez Mont.En septiembre giraron una orden de aprehensión contra la conductora.Créditos: IG: @inesgomezmont
Escrito en FARÁNDULA el

Hace casi ocho meses, Inés Gómez Mont dejó su trabajo, la vida pública, los lujos y hasta el país, debido a que las autoridades giraron una orden de aprehensión en su contra y en la de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

Y aunque es poco lo que se sabe de la vida de la conductora, los rumores no se han hecho esperar. Desde hace algunos meses se dice que los problemas con su pareja los han llevado a estar a punto de la separación y ahora se especula que la famosa podría estar enfrentando dificultades económicas, además de que ha comenzado a perder propiedades, una de ellas, el avión privado que habría adquirido, unos meses antes de que se viera envuelta en el problema legal.

La famosa estaría pensando en poner a la venta algunas de las lujosas bolsas de las que es dueña, pues según Jorge Carbajal, la exconductora de Ventaneando ya se quedó sin dinero.

"Ya se empezaron a tronar los dedos, ya andan desesperados viendo con quién hacen negocios. Ya se están acabando el dinero, Victor y el hermano. Inés ya se acabó lo que le dejaron, ya está pensando en vender las bolsas, pero cómo le hace porque la van a agarrar", comentó Carbajal, quien agregó que supuestamente Inés ya no está recibiendo apoyo económico de Álvarez Puga.

"La dejaron embarcadísima", agregó el periodista, quien según dijo que el avión privado, que se hizo famoso por el lujoso viaje que hizo Inés en 2019, ya se lo habrían quitado debido a que no lo terminó de pagar.

"El avión privado se los habían dejado en pagos, y resulta que estaban pagando sin problema, pero cuando empezaron de huídos, de fugitivos, dijeron 'pues para qué lo vamos a pagar, ya ni vamos a utilizar el avión, mejor hay que ahorrar', y empezaron a a guardar el dinero, entonces el dueño del avión fue a Toluca al hangar, llegó con su contrato y recogió el avión".

Según Carbajal, Lo que habían pagado ya no se los va a regresar, "ya no tienen avión, dinero, y puede que tengan propiedades, porque por lo menos la que está a nombre de Inés todavía existe".

Inés Gómez Mont tuvo su primera audiencia en marzo

Según lo informado por Jorge Carbajal en su programa En Shock, en marzo, la conductora se habría presentado acompañada de sus abogados a su primera audiencia, sin embargo, todo se dice que todo se llevó a cabo de manera virtual y privada, ya que Inés lo solicitó, para evitar que se filtraran datos personales.

"Resulta que la audiencia es virtual por el tema de la pandemia y porque está huida.. Sí está conectada Inés y sí están conectados sus abogados con el juez", indicó Carbajal sobre la situación de Inés Gómez Mont en aquel momento.