Farándula

¿Apareció Inés Gomez-Mont en Chiapas? Esto sabemos sobre su ubicación

La famosa es buscada por el delito de supuesta delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Inés Gómez Mont | La conductora es buscada por la Interpol.
Inés Gómez Mont | La conductora es buscada por la Interpol.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Siete meses han pasado desde que Inés Gómez Mont desapareció de la vida pública tras ser acusada de los delitos de supuesta delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, junto a su esposo Víctor Álvarez Puga.

Desde entonces, la ubicación de la famosa se convirtió en un misterio para las autoridades, quienes hasta la fecha se encuentran en su búsqueda. Hace dos meses, la exsuegra de la famosa comentó que presuntamente ella ya se encontraba en la Ciudad de México, después, no se volvió a saber nada de ella.

Ahora fue Jorge Carbajal, quien en su programa en Shock reveló que ella podría encontrarse en Chiapas, pues al menos a su cuñado, Alejandro, quien también está involucrado en el mismo asunto, supuestamente ha sido visto en el estado

"Resulta que los tres principales que están involucrados en lo de los tres millones de pesos que se robaron, eran Inés Gómez Mont, Víctor Manuel Álvarez Puga y Alejandro Álvarez Puga, el cuñado de Inés... pues autoridades, váyanse a Chiapas, a Tuxtla Gutiérrez, y ahí pueden encontrar a estas personas", comenzó diciendo Carbajal.

De acuerdo al periodista, los Álvaréz Puga son de Chiapas, estado donde tienen varios negocios que hasta la fecha siguen funcionando, sin embargo, lo interesante del asunto habría llegado cuando Alejandro supuestamente fue a buscar a Manuel Velasco exgobernador de Chiapas para pedirle apoyo.

"Estuvo en casa de Manuel Velasco afuera, no lo dejaron pasar, pero que iba a ofrecer unos negocios a cambio de que Manuel Velasco los ayude a arreglar el 'problemita' para que ellos (Víctor y Alejandro) se deslinden de los tres millones aunque quede embarrada Inés Gómez Mont que a final de cuentas fue la que firmó".

El periodista afirma que Inés Gómez Mont se habría quedado sola y es que desde hace meses comenzaron a correr los rumores de que la famosa ya podría estar en proceso de separación con Víctor Álvarez Puga.

Inés Gómez Mont se presentó en su primera audiencia en marzo

Según lo informado por Jorge Carbajal en su programa En Shock, en marzo, la conductora se habría presentado acompañada de sus abogados a su primera audiencia, sin embargo, todo se dice que todo se llevó a cabo de manera virtual y privada, ya que Inés lo solicitó, para evitar que se filtraran datos personales.

"Hoy es 15 de marzo, fecha en la que tenía que presentarse Inés Gómez Mont junto con sus abogados en su primera audiencia, para ver qué va a pasar con su situación legal. Resulta que la audiencia es virtual por el tema de la pandemia y porque está huida.. Sí está conectada Inés y sí están conectados sus abogados con el juez", comentó Carbajal sobre la situación de Inés Gómez Mont en aquel momento.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así puedes hacer tu propia “lechera” casera con pocos ingredientes

Así puedes hacer tu propia “lechera” casera con pocos ingredientes

Prepara el mejor aguachile verde que ‘pique rico’ con este sencilla receta

Prepara el mejor aguachile verde que ‘pique rico’ con este sencilla receta

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!