Farándula

MÚSICA

Los Ángeles Azules darán concierto GRATIS en la CDMX por el Día de las Madres

Los Ángeles Azules se presentarán gratis en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc: te decimos cuándo será el concierto.

Los Ángeles Azules están listos para consentir a las mamás mexicanas, por eso preparan un concierto gratis en conmemoración del Día de las Madres.Créditos: Instagram @angelesazulesmx
Escrito en FARÁNDULA el

Los Ángeles Azules, la banda que fue acusada de presuntamente querer “boicotear” a la cantante Noelia, tienen una sorpresa para el público capitalino con motivo del Día de las Madres 2022.

Resulta que la legendaria agrupación de cumbia prepara un concierto COMPLETAMENTE GRATUITO, que se efectuará en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc.

Así lo anunció la alcaldesa de la demarcación, Sandra Cuevas, quien recurrió a su cuenta oficial en la plataforma Twitter para dar la buena noticia a los ciudadanos.

Pese a que la política fue criticada por los internautas debido a que seguramente destinó recursos del erario para lograr esta presentación, hubo otras personas que se emocionaron por el evento.

“Doña, en vez de estar gastando el presupuesto en conciertos inútiles haga las mejoras necesarias en toda la colonia guerrero”; “Promocionándose como siempre, como si pagara de su bolsa”; “A muchos no les gustará, pero es una buena propuesta y gran esfuerzo por dar un evento de calidad”, fueron algunas de las opiniones encontradas.

“¡En la alcaldía Cuauhtémoc estamos listos para celebrar a todas las mamitas! ¡Ellas lo merecen todo!”, expresó la representante de la coalición “Va por México”.

¿Cuándo será la presentación GRATIS de los Ángeles Azules en la Ciudad de México?

Desde ayer en la noche, Sandra Cuevas compartió una imagen en la que se otorgan datos relativos al CONCIERTO GRATUITO que Los Ángeles Azules harán en la capital mexicana.

Pese a que este martes es Día de las Madres en México, el evento planeado por la administración de la demarcación está programado para el domingo 15 de mayo.

La cita para quienes gusten acudir será en punto de las 17:00 horas, en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc (ubicada en la colonia Buenavista).

Se espera que la agrupación cante temas como “Nunca es suficiente”, “Amor a primera vista”, “Otra noche”, “El listón de tu pelo”, “Mis sentimientos”, entre otros.

Así que ya lo sabes, si deseas festejar el Día de las Madres al ritmo de cumbia, puedes acudir el próximo domingo al CONCIERTO GRATUITO que Los Ángeles Azules darán en la alcaldía Cuauhtémoc.