Farándula

“No tengo 15 años para negar relaciones”: Danna Paola confiesa su amor por Alex Hoyer

Danna Paola se sinceró con la prensa sobre su noviazgo con Alex Hoyer y comentó que le enorgullece tener una relación con él.

 | Danna Paola aceptó que está enamorada de Alex Hoyer.
| Danna Paola aceptó que está enamorada de Alex Hoyer.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Después de que Alex Hoyer reconoció ante los reporteros que sí sostiene una relación amorosa con Danna Paola, la cantante y actriz aceptó que está muy enamorada.

La declaración de la chica de 26 años fue emitida ayer ante los medios de comunicación, tras presentarse en la obra de teatro “Charlie y la fábrica de chocolates”.

La intérprete de éxitos como “Sodio” y “Mala Fama” y “Oye Pablo” accedió a hablar con la prensa para aclarar que está con su nuevo novio porque quiere y no por factores como “la fama o el talento”.

Es la primera vez que la protagonista de la serie “Élite” habla de una relación, pues desde que se separó de Eleazar Gómez mantuvo restringidos los comentarios sobre sus romances.

La famosa dijo admirar a su actual pareja y explicó el porqué no aparece en eventos públicos con el muchacho, pese a que los dos parecen estar en una de sus mejores etapas.

“Es una persona que admiro, que respeto, que quiero. Tenemos nuestras vidas laborales separadas y juntas a la vez. Yo quiero respetar y que todo el mundo respete su proyecto y el mío. Nos respetamos mutuamente”, dijo.

“Para mí es algo súper privado, mantenerlo para nosotros es decisión y no es un secreto. Ya no tengo 15 años como para negar relaciones, al contrario, me enorgullece estar al lado de una persona que admiro y me admira”, puntualizó.

Danna Paola sí reconoció este romance y no lo ocultó como pasó con Eleazar Gómez

Durante su conversación con los medios de comunicación, Danna Paola explicó que ella y Alex Hoyer crecen y se apoyan en todos los ámbitos.

Pese a estar feliz, la artista explicó que por el momento  no se dejará ver junto a su novio públicamente porque no están preparados y prefieren mantener en privado sus interacciones.

“Sí estoy feliz, sí estoy enamorada, estamos enamorados y ya lo dijimos. Lo digo porque hay especulaciones y la gente a veces es muy hiriente (…) No es el momento de hacerlo público hacia las cámaras y hacia la gente porque para mí también lo más bonito es lo que hay allá adentro”, señaló.

Como se mencionó anteriormente, es la primera vez que Danna Paola se sincera sobre uno de sus noviazgos, pues cuando fue pareja de Eleazar Gómez tuvo que ocultarlo porque ella era menor de edad y él le llevaba aproximadamente 10 años.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?