¿Tendrá a su Toretto? Sylvia Pasquel protagonizará serie al estilo “Rápido y furioso”
La actriz considera que el streaming se encuentra más vigente que las telenovelas 08 de abril, 2022 | 08:41 p.m.Sylvia Pasquel ha sabido ganarse un sitio en la televisión mexicana donde es recordada por sus papeles en las telenovelas mexicanas, sin embargo, en una reciente entrevista para Javier Poza, reconoció que actualmente su apuesta son los proyectos en las plataformas streaming pues considera que se encuentran papeles más interesantes, una mayor exposición pública y periodos de trabajo menores a los de una telenovela.
"Cada vez tengo más trabajo en series y se filma como si estuvieras filmando cine, y es poco tiempo, a mi me encanta porque ocupo dos meses o dos meses y medio de mi vida, no tengo llamado todos los días y te pagan muy bien".
Pasquel reconoció que sus papeles en series le han permitido conocer a realizadores de diversas partes del mundo. como compañeros de otros países, lo que podría abrirle más puertas a la larga.
Agregó que para volver a realizar una telenovela tendría que pensarlo muy bien, para encontrar un personaje realmente interesante, debido al tiempo que conlleva trabajar.
¿De qué trata la serie en la que participará Sylvia Pasquel?
Sylvia Pasquel participa en la serie de Netflix 'Dale Gas', la cual tanto sus creadores como sus actores afirman que es muy parecida a la cinta hollywodense de 'Rápidos y Furiosos'.
"Está muy padre, termina hasta arriba... Mi personaje es una abuela fuerte, entrona, mal hablabada, que le gusta fumar, le gusta jugar, le gusta echarse sus tequilitas, pero dentro de una postura, un comportamiento, no se va a los extremos. Está muy padre mi personaje porque así como tiene escenas de valentía, también tiene esa parte tierna".
La serie 'Dale Gas' cuenta con 10 episodios. Es producida por Netflix y se centra en la historia en Enrique 'Kike' Guerrero, un mecánico y corredor que escapa de Monterrey tras ser acusado de estar involucrado en un asesinato.
La mayoría de la acción tiene como escenario el Barrio Torque en la Ciudad de México, el cual es conocido por ser la capital de la compra venta de piezas robadas y talleres automotrices.