Farándula

Sylvia Pasquel revela que usa Tinder pese a historia del estafador

Sylvia Pasquel abrió su perfil en Tinder como parte de una broma, pero nunca lo cerró y confesó cómo es que utiliza la plataforma.

Sylvia Pasquel confesó que ya encontró “un amigo” en Tinder.
| Sylvia Pasquel confesó que ya encontró “un amigo” en Tinder.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La actriz Sylvia Pasquel confesó que usa Tinder, la famosa aplicación de citas en línea que suele ser empleada por las personas para encontrar el amor o concretar encuentros sexuales.

La protagonista de la película “El diablo entre las piernas” no tuvo reparos en aceptar que tiene un perfil en la polémica plataforma, pese a que hace poco se dio a conocer la historia del estafador Simon Leviev.

El hombre empleaba ese medio para contactar mujeres, enamorarlas y hacerles creer que era un millonario exitoso; sin embargo, después fingía persecuciones en su contra y les pedía elevados préstamos.

Después de obtener sumas en dólares el sujeto, cuyo nombre real es Shimon Hayut, dejaba a sus víctimas pese a las deudas y se disponía a buscar un nuevo objetivo.

Sylvia Pasquel ya tiene un "amigo" en Tinder

La historia del estafador de Tinder parece tener sin cuidado a Sylvia Pasquel, pues ella aseguró que jamás usaría su cuenta en esa plataforma para encontrar el amor.

“Me ha funcionado en Tinder (…) Lo abrieron ahí de payasada en un trabajo que estaba haciendo, ya nadie lo borró y ahí se quedó. Entonces empecé a cotorrear ahí, [encontré] un buen amigo que me cae muy bien y vive en Cancún, pero es de estos holísticos y estamos planeando una llamada para hacer una meditación, está padre”, señaló la famosa.

La hija de Silvia Pinal comentó que no está cerrada a tener un nuevo romance, pero reconoció que para ella la virtualidad no es el mejor espacio para mostrar las intenciones amorosas.

Sin embargo tampoco se cerró a la posibilidad, pues aceptó que la convivencia con sus contactos en la aplicación podría escalar a otra situación con el paso del tiempo:

“Yo estoy ahí para conocer amigos, para tener amigos, si después se da una cosa bonita qué padre pero yo no estoy buscando ahí un romance”, mencionó la intérprete.

Sylvia Pasquel también dejó claro que ya vio el documental “El Estafador de Tinder”, por lo que se maneja con cuidado en la plataforma. Además, dijo que ella nunca le ha prestado dinero a hombre y negó que vaya a hacerlo en el futuro.

Google News

Botana para medio tiempo

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

Impermeabilizar tu techo tiene grandes beneficios y aquí te chismeamos todo lo que debes de saber. (Freepik)

Goteras: los beneficios de impermeabilizar tu casa