Farándula

¿Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán ya pelean las propiedades de Silvia Pinal? Esto se sabe

Los hijos de la actriz se estarían peleando por la administración del teatro Silvia Pinal

Estarían peleando la administración del teatro.
Sylvia Pasquel y Luis Ernesto | Estarían peleando la administración del teatro.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

A pesar de que los hijos de doña Sylvia Pinal niegan tener problemas entre ellos, recientemente salió a la luz que Sylvia Pasquel, su hija mayor, y Luis Enrique Guzmán, el menor, habrían comenzado a pelearse una de las propiedades de la famosa actriz.

Se trataría del Teatro Silvia Pinal, antiguamente conocido como teatro Diego Rivera, fundado el 2 de mayo de 1991, y ubicado en la colonia Juárez. Y es que tras despedir a Mónica Marbán, su última administradora, los hijos de la famosa estarían peleando por quedarse en dicho puesto.

Según lo dado a conocer por Alex Kaffie en su columna para un diario nacional: "El 05 de marzo la señora Mónica Marbán Kurczyn dejará de ser la administradora del Teatro Silvia Pinal. Su remoción se debe a que de un día para otro a Luis Enrique Guzmán (se le antojó) administrar el teatro propiedad de su madre, doña Silvia Pinal".

Al enterarse de dicha situación, Sylvia Pasquel se habría molestado: "Pero la que también quiere dicho puesto es Sylvia Pasquel. La hija mayor de la actriz de la Época de Oro del cine mexicano y su medio hermano están disputándose el hueso. El más ansioso por quedarse como administrador del Teatro Silvia Pinal es Luis Enrique Guzmán, pues lleva meses metiéndole a su mamá la idea de debe ser él y "no una mujer que no es de tu familia" quien administre el lugar antes mencionado", se puede leer.

Luis Enrique confirmó que están por liquidar a Mónica Marbán

Por su parte, Luis Enrique, comentó, en entrevista para los medios de comunicación: "Estamos en planes de liquidarla, precisamente para evitarle problemas a mi mamá, porque mi mamá tiene con ella una amistad de muchos años, y se le respeta. Pero ya es una nueva era en la que necesitamos mover las cosas, no nada más dejarlas ahí estacionadas".

Mientras que Mónica Marbán respondió: "Aquí está el teatro, yo no me opongo, y además yo también ya tengo derecho a ser feliz, a irme a vivir con mi hijo a Estados Unidos, o ir a ver a mis nietas a donde se me dé la gana".

“No tengo nada qué ocultar, y tengo papeles de todo lo que ha entrado en el teatro por años, y tengo las placas, y tengo gente que me conoce, que me quiere”, señaló.

 

Google News

Botana para medio tiempo

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

Impermeabilizar tu techo tiene grandes beneficios y aquí te chismeamos todo lo que debes de saber. (Freepik)

Goteras: los beneficios de impermeabilizar tu casa

Mantener un techo en buen estado es muy importante para tener en buenas condiciones la estructura de la casa. (Freepik)

10 consejos para mantener tu techo en buen estado