¿Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán ya pelean las propiedades de Silvia Pinal? Esto se sabe
Los hijos de la actriz se estarían peleando por la administración del teatro Silvia Pinal
A pesar de que los hijos de doña Sylvia Pinal niegan tener problemas entre ellos, recientemente salió a la luz que Sylvia Pasquel, su hija mayor, y Luis Enrique Guzmán, el menor, habrían comenzado a pelearse una de las propiedades de la famosa actriz.
Se trataría del Teatro Silvia Pinal, antiguamente conocido como teatro Diego Rivera, fundado el 2 de mayo de 1991, y ubicado en la colonia Juárez. Y es que tras despedir a Mónica Marbán, su última administradora, los hijos de la famosa estarían peleando por quedarse en dicho puesto.
Según lo dado a conocer por Alex Kaffie en su columna para un diario nacional: "El 05 de marzo la señora Mónica Marbán Kurczyn dejará de ser la administradora del Teatro Silvia Pinal. Su remoción se debe a que de un día para otro a Luis Enrique Guzmán (se le antojó) administrar el teatro propiedad de su madre, doña Silvia Pinal".
Al enterarse de dicha situación, Sylvia Pasquel se habría molestado: "Pero la que también quiere dicho puesto es Sylvia Pasquel. La hija mayor de la actriz de la Época de Oro del cine mexicano y su medio hermano están disputándose el hueso. El más ansioso por quedarse como administrador del Teatro Silvia Pinal es Luis Enrique Guzmán, pues lleva meses metiéndole a su mamá la idea de debe ser él y "no una mujer que no es de tu familia" quien administre el lugar antes mencionado", se puede leer.
Luis Enrique confirmó que están por liquidar a Mónica Marbán
Por su parte, Luis Enrique, comentó, en entrevista para los medios de comunicación: "Estamos en planes de liquidarla, precisamente para evitarle problemas a mi mamá, porque mi mamá tiene con ella una amistad de muchos años, y se le respeta. Pero ya es una nueva era en la que necesitamos mover las cosas, no nada más dejarlas ahí estacionadas".
Mientras que Mónica Marbán respondió: "Aquí está el teatro, yo no me opongo, y además yo también ya tengo derecho a ser feliz, a irme a vivir con mi hijo a Estados Unidos, o ir a ver a mis nietas a donde se me dé la gana".
“No tengo nada qué ocultar, y tengo papeles de todo lo que ha entrado en el teatro por años, y tengo las placas, y tengo gente que me conoce, que me quiere”, señaló.