Siempre en Domingo: La razón por la que María Félix amenazó a Raúl Velasco
En una ocasión, María Félix amenazó a Raúl Velasco, quien era en ese entonces un incipiente periodista y sólo buscaba una entrevista con la 'Doña'
María Félix fue una mujer que tenía a todos los hombres que quería a sus pies, la Doña entabló amistades con celebridades de alto rango de Televisa, una de ellas fue Raúl Velasco, a quien un día amenazó por una situación muy curiosa.
¿Por qué María Félix amenazó a Raúl Velasco?
La relación entre Raúl Velasco y María Félix inició en 1965, La Doña era una de las máximas figuras del cine y filmaba ‘La Valentina’, una película que tuvo mediano éxito en el cine.
Raúl Velasco logró colarse al set de filmación en aquella ocasión, era un incipiente periodista que buscaba una buena nota y pidió a María Félix unos minutos, pero ella le advirtió una cosa si lo hacían.
Fiel a su carácter imponente, a su soberbia, a su altanería, María Félix amenazó a Raúl Velasco que si tergiversaba la información lo iba a pagar muy caro.
“Mira muchachito, te voy a dar la entrevista, pero si tergiversas cualquier cosa, te miento la madre”, advirtió la ‘Doña’.
María Félix entabló una amistad cercana con Raúl Velasco
A Raúl Velasco le costó mucho convencer a María Félix para que le diera unos minutos de su valioso tiempo, estos fueron bien aprovechados por el joven periodista e hizo preguntas puntuales, precisas.
El resultado de esa entrevista encantó a María Félix, quien decidió entablar desde ahí una amistad con Raúl Velasco que perduraría por mucho tiempo e incluso le dijo que tendría éxito en su carrera profesional.
Años después, Raúl Velasco tuvo un gran éxito con Siempre en Domingo, programa que vio pasar a cientos de artistas de talla nacional e internacional, algunos como Kiss, Alejandro Sanz, Laureano Brizuela y muchos más, pasaron por el foro donde se grababa el programa.
De esta forma, María Félix amenazó en alguna ocasión a Raúl Velasco, quien al intentar hacer una entrevista, se ganó el corazón de la Doña inquebrantable.