Farándula

“Me he vuelto muy flexible”: Julieta Venegas habla sobre su incursión en el reguetón

La cantante Julieta Venegas se sinceró sobre su colaboración musical con Tainy y Bad Bunny, así como con otros artistas del medio.

Julieta Venegas habló sobre las enseñanzas que le dejó la pandemia en el ámbito musical.
| Julieta Venegas habló sobre las enseñanzas que le dejó la pandemia en el ámbito musical.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Julieta Venegas, quien se presentó en el Festival Vive Latino 2022, habló sobre su trabajo musical y contó cómo fue su experiencia al grabar el tema de reguetón “Lo Siento BB”, en conjunto con Tainy y Bad Bunny.

La declaración de la artista fue emitida en entrevista con el periodista Javier Poza, para el programa de espectáculos que él conduce a través de la señal de Radio Fórmula.

La cantante detalló que se siente en una etapa plena de su vida; además, después de la emergencia sanitaria por coronavirus se volvió más tolerante.

“Me he vuelto muy flexible, si algo me dejó la pandemia es ser muy flexible con cómo hago las cosas (…) Lo importante es seguir haciendo cosas, tocar, compartir con la gente”, explicó en un primer momento.

Posteriormente, reconoció que ya alcanzó la madurez porque no se encuentra en constante sufrimiento y, por el contrario, está en “un momento artístico de mucho disfrute”.

Las nuevas plataformas contribuyeron a que Julieta Venegas hiciera música del género reguetón

Durante su conversación con Javier Poza y Radio Fórmula, Julieta Venegas reconoció que las nuevas tecnologías contribuyeron a que ella se abriera a más géneros musicales.

“Siempre he pensado que los géneros son para revolverse, para jugar, para probar. Siento que mis discos siempre han tenido esa mezcolanza (…)”, refirió.

“Ahora las plataformas digitales dan mucha posibilidad de colaboraciones con gente que a lo mejor nunca me hubiera cruzado en la vida y eso ha sido muy divertido”, explicó.

Fue así como la intérprete de éxitos como “Lento”, “Me voy” y “Eres para mí” pudo sacar a la luz “Lo Siento BB”, un tema del género úrbano para el que colaboró con “El conejo malo”.

“Colaboré con Tainy, con Bad Bunny, con Sen Senra de España, con mi amiga Dom La Nena de Brasil que vivió en Francia… Este año pasado salieron casi todas las canciones que estuve haciendo desde hace como dos años”, comentó Julieta Venegas sobre su incursión en el reguetón.

Google News

Botana para medio tiempo

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto