Farándula

Bad Bunny te invita al Último Tour del Mundo, puedes rentar su tráiler en Airbnb

El cantante de reguetón Bad Bunny ahora incursiona en el mundo de los hospedajes y permitirá a sus fans vivir este tour que ha sido tan relevante.

El cantante ahora permite que sus fans vivan la experiencia de "El último tour del mundo".
Bad Bunny | El cantante ahora permite que sus fans vivan la experiencia de "El último tour del mundo".
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

¿Eres fan de Bad Bunny? Tenemos buenas noticias, y es que el cantante de reguetón anunció que en este 2022 podrás vivir la experiencia de rentar -a través de Airbnb- el tráiler que simboliza El Último Tour del Mundo, el show que generó revuelo en Latinoamérica desde que se anunciaron las fechas de presentación del cantante de Puerto Rico.

"El último Big Rig" es el nombre del alojamiento de Bad Bunny que estará disponible durante tres noches en la ciudad de Miamia, en Estados Unidos. "Hola, soy Bad Bunny y llevo mi tour a Miami, por lo que abriré las puertas de mi camión para compartir con mis fans lo que es la vida en la carretera durante el tour", se lee en el sitio.

A partir del 29 de abril se abrirán los registros para que puedas acceder al alojamiento la noche del 6, 7 y 8 de abril. El cantante de reguetón describió esta experiencia como "una oportunidad en la vida". El camión cuenta con una televisión, aire acondicionado, un pequeño refrigerador y estacionamiento.

La experiencia a bordo del tráiler de "El último tour del mundo" incluye también una carta de aperitivos y alimentos que corren a cargo de Bad Bunny. Así que si padeces de alguna alergia, puedes informar al hospedador que requieres un cambio en el menú. ¡El intérprete de Dákiti pensó en todo!

Cabe mencionar que el cantante aclaró que no se trata de un concurso, por lo que si te quieres hospedar en el sitio debes pagar tu avión a Miami.

"Los huéspedes tendrán la oportunidad de su vida de experimentar un espacio que explora mi pasado, presente y futuro, tanto dentro como fuera del escenario. Esto incluye boletos VIP para el show sold out en El último Tour del Mundo 2022 en Miami", expresa el boricua en el sitio de Airbnb.

¿Cuánto cuesta rentar el camión de Bad Bunny que puso en renta en Airbnb?

Quienes renten el tráiler podrán echar un vistazo al espacio íntimo del cantante y entenderán un poco mejor la visión creativa de Bad Bunny; también tendrán la oportunidad de hacer una sesión de fotos en el tráiler del tour, un sistema de sonido donde se podrán reproducir las canciones más populares del cantante, un pequeño tour para visitar los sitios favoritos del intérprete de Yo perreo sola por Miami y un video grabado con un saludo del boricua.

Airbnb se comprometió a hacer una donación a la Fundación Good Bunny, la cual se enfoca en ofrecer apoyo a los jóvenes en iniciativas deportivas y artísticas.

| Fuente: Aribnb

La renta del sitio cuesta mil 842 dólares, lo que equivale a cerca de 38 mil pesos mexicanos. Toda la decoración del interior del camión es una referencia a la excentricidad y originalidad del intérprete de Si veo a tu mamá. Los espacios son coloridos y hay desde una cama, un comedor, una sala y un estante con objetos alusivos a la carrera de Bad Bunny.

| Fuente: Aribnb

"Miami reúne la cultura latina, desde la vitalidad y la energía de la vida nocturna hasta el entusiasmo y el sabor de la comida, por lo que es el lugar perfecto para el último espectáculo en El Último Tour Del Mundo 2022. Cuando te quedes en mi camión, deja la energía de la ciudad fluye a través de ti. No te arrepentirás", escribe Bad Bunny sobre su alojamiento en Airbnb.

Google News

Botana para medio tiempo

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto

Estas son las marcas de loncheras que considera 'buenas' la Profeco. (Pixabay).

Temporada escolar: las mejores loncheras aprobadas por la Profeco

Este bosque, además ser un enorme paraíso natural, alberga un sinfín de flora y fauna. (Freepik)

Disfruta de tus vacaciones en uno de los bosques más bonitos de México