Farándula

ENTRETENIMIENTO

¿Luis de Llano se queda sin apoyo tras denuncia de Sasha Sokol? Esto sabemos

El productor de televisión parece que ha ido perdiendo apoyo del mundo del espectáculo

Luis de Llano.El productor perdió el apoyo.Créditos: IG: @luisdllanomacedo
Escrito en FARÁNDULA el

Tras la denuncia de Sasha Sokol contra el productor Luis de Llano por supuesto abuso sexual, el mundo del espectáculo se dividió entre los que apoyaban a la cantante y se disculpaban con ella por no haber actuado en la época en la que fue presuntamente violentada pese a saber lo que sucedía, y entre los que se pusieron del lado del productor musical.

Sin embargo, aquellos que en un inicio mostraron su apoyo a Luis de Llano parece que están cambiando de opinión y lo están dejando solo. Una de ellas es Mayra Rojas, quien tras haber realizado una serie de polémicos comentarios, la actriz hizo frente a las críticas y hasta amenazas, y se disculpó.

Rojas reconoció que fue irresponsable de su parte hablar del caso de Sasha sin conocer todos los hechos, además aseguró que desconocía el contexto de la situación.

Fue a través de las cámaras de Ventaneando que comentó: "Estaba yo fuera de contexto. No sabía a bien qué es lo que había pasado hasta después me enteré y hay cosas que siempre voy a sostener: yo como mamá, la protección de mis hijos, estar pendiente de mis hijo. El abuso sobre una mujer, sobre un niño, jamás voy a estar a favor", comentó Rojas.

La actriz mencionó que no tomará partido por ninguna de las dos versiones: "Tampoco puedo tachar a ninguna de las partes, o sea, esto no quiere decir que yo no defienda la postura de Sasha o este en contra absolutamente de Luis. Conozco la historia y hasta ahí me quedo".

Mayra Rojas recibió amenazas por apoyar a Luis de Llano

La famosa asegura que mantuvo una buena amistad con ambos, por lo que considera que no está en posición de juzgar a nadie.

"Conviví con ellos muchos años. Nos volvimos amigos, los dos son grandes personalidades del medio a los que admiro muchísimo, y no soy quien para emitir un juicio, se volcaron las redes en contra mía y ofrezco una disculpa si es que cabe porque no me voy a quedar siempre con mi idea con mi manera de ver la vida y esto no agrede a nadie".

Sobre las amenazas que llegó a recibir por parte de internautas aseguró que son "algo que le duele", pues también eran contra su familia.

"Esta gente que no conozco, que está detrás de un teléfono. Me despedazan en las redes porque dicen que yo estoy a favor de un pedófilo. Digo 'madre mía, la gente no tiene filtros para agredir',  y lo peor es que no nada más hablaban  de lo que yo había dicho acerca de Sasha o Luis sino se fueron sobre mis hijas, que ojalá que mis hijas vivieran cosas así y que el diablo me iba... Y ofreces una disculpa porque también es válido decir: 'chin, no lo dije de la manera correcta'",finalizó Mayra al hablar sobre el asunto de Luis de Llano y Sasha Sokol.