Farándula

ENTRETENIMIENTO

Sasha Sokol va penalmente contra Luis de Llano por abuso: ‘Nos vemos en tribunales’

Sasha Sokol reveló en un posteo en Twitter que se verá en los tribunales frente a Luis de Llano, a quien acusa de abuso cuando ella tenía 14 años.

Luis de Llano afirmó que nunca cometió abuso en contra de Sasha Sokol cuando era joven.Créditos: Especial
Escrito en FARÁNDULA el

La cantante Sasha Sokol colocó un revelador tweet esta noche en respuesta al comunicado que hizo el productor Luis de Llano, donde afirmó que no había cometido algún delito, pero la ex Timbiriche aseguró que se verán en los tribunales en breve.

Sasha Sokol va penalmente contra Luis de Llano por abuso: ‘Nos vemos en tribunales’

Hace unos días, Luis de Llano aseguró en un comunicado que lanzó en redes sociales la relación que tuvo con Sasha Sokol, donde afirma que los padres de la cantante sabían y por lo tanto, nunca cometió un abuso en contra de ella cuando tenía 14 años.

Antes de ese comunicado, Luis de Llano reveló con Yordi Rosado la relación que tuvo con Sasha Sokol, la cual nunca había sido tocada por el productor y donde él detalló que se enamoró de la cantante.

En ese entonces, Sasha Sokol tenía 14 años y el productor 39, era un año mayor que el padre de la ahora pareja de Héctor Soberón. En la entrevista con Yordi Rosado, Luis de Llano aseguró que tenía 17 años la chica ex Timbiriche, lo cual era falso.

Luis de Llano mantuvo contacto con Sasha Sokol cuando la enviaron a Boston

Así también Sasha explica cómo fue la relación con Luis de Llano, incluso cuando fue enviada a Boston, el productor continuaba en comunicación constante con ella.

"Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara. Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?... Pero aun en Boston, Luis y yo seguimos hablando diario por teléfono y él procuró varios encuentros a espaldas de mis padres. ¿Cómo puede llamar “transparente” a una relación que casi en su totalidad fue oculta? Tengo pruebas de todo lo que digo. Él no, puesto que no existen”, agrega Sasha Sokol.

Por otra parte, Sasha explicó que Luis de Llano aplicó ‘Grooming’, además de que explica cómo actuó su mamá ante la situación.

“¿Qué conduce a un menor de edad a tener relaciones sexuales con un adulto? El término es conocido como GROOMING. Al tratar de echarle la culpa a mi mamá, (las personas que no pueden ver lo que no ven), simplemente diluyen la responsabilidad del único culpable. Y no hay nada que revictimice más a la víctima que mantener la impunidad del victimario”, explicó.

Finalmente, Sasha Sokol advirtió a Luis de Llano que lo verá próximamente en tribunales, por lo que habría cargos por abuso sexual de un menor de edad, además de otros que se acumulen.