Farándula

ENTRETENIMIENTO

¿Luis de Llano mintió en su comunicado? Puntos en los que justifica su conducta

Luis de Llano lanzó un comunicado donde justificó su relación con Sasha Sokol, pero el productor tuvo diversos detalles que no cuadran en su testimonio.

Luis de Llano mantuvo una relación con Sasha Sokol cuando ella era menor de edad.Créditos: Especial
Escrito en FARÁNDULA el

El productor Luis de Llano Macedo reveló hace algunos días un comunicado donde hacía referencia hacia la relación que llevó con Sasha Sokol,  cuando ella tenía 14 años y él 39, pero en el escrito podría haber mentido, ya que justificó su conducta con diversos argumentos.

Luis de Llano pertenece a una época donde había personalidades en Televisa que eran intocables como Raúl Velasco o Jacobo Zabludovsky, pero el productor pertenecía al mundo de la producción y era el cerebro de muchos éxitos de la pantalla chica.

Además, Luis de Llano fue capaz de crear grupos de música con personas que no sabían cantar, lanzó shows, programas y hasta escribió libros, pero su relación con Sasha Sokol estaba en la oscuridad, ya que la artista se había negado a hablar de eso más de tres décadas.

¿Luis de Llano mintió en su comunicado? Puntos en los que justifica su conducta

En marzo, el conductor Yordi Rosado publicó en YouTube una entrevista con Luis de Llano, donde el productor reveló que sí tuvo una relación, pero mintió con la edad, ya que él aseguraba que Sasha Sokol tenía 17 cuando ocurrió esto.

Una vez que reveló esto, Sasha Sokol, lanzó un comunicado donde desmiente su versión y explicó la forma en que se dieron las cosas. Ante esto, Luis de Llano replicó con un comunicado donde se excusa de su comportamiento y pide una disculpa a la cantante.

El productor negó que haya cometido un delito

Pero Luis de Llano afirmó que no había cometido ningún delito, ya que se enamoró perdidamente de Sasha y se exculpó por esta razón.

“Ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas”, es lo que dijo en su comunicado Luis de Llano.

Luis de Llano afirmó que la relación era ‘consensuada’, algo completamente falso

Por otra parte, Luis de Llano dijo que la relación con Sasha Sokol siempre fue consensuada, cuando en realidad, el productor era su jefe, ella era una niña de 14 años vulnerable, aplicó su poder mediático para impresionarla y tener una relación que nunca debió ser permitida por nadie.

De Llano aseguró que continuó manteniendo contacto con Sasha, pero de forma profesional

Para ese entonces, Luis de Llano era una de las personas más poderosas en México, no levantar el teléfono al productor hubiera tenido graves consecuencias. Sasha no tenía más remedio que continuar con la ‘amistad’ para dar impulso a su carrera.

El productor mexicano aseguró que siempre se ha conducido con la verdad

Luis de Llano siempre mintió acerca de la relación con Sasha Sokol, desde asegurar que ella tenía 17 y verlo como una relación normal de adultos.

Culpa a los medios de comunicación de tergiversar su historia con Sasha Sokol

Según Luis de Llano, los medios de comunicación han dicho versiones erróneas de su relación con Sasha Sokol, pero lo cierto es que las pruebas ahí están, así como el testimonio de la artista.

Luis de Llano mintió en diversas ocasiones en su comunicado, justificó su conducta, Sasha Sokol y la historia juzgarán al productor que una vez fue un intocable de Televisa.