Farándula

“Lloramos, reímos, peleamos”: Laura Pausini revela experiencia tras grabar a sus padres a escondidas

La cantante Laura Pausini conversó con Javier Poza sobre su nuevo proyecto audiovisual para una plataforma de streaming.

Laura Pausini grabó a sus padres a escondidas durante una visita que realizó a su casa.
| Laura Pausini grabó a sus padres a escondidas durante una visita que realizó a su casa.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Laura Pausini, quien en marzo pasado descartó la posibilidad de cantar reguetón, confesó que durante una visita a casa de sus padres optó por grabar a escondidas una conversación en la que hubo risas, llanto y hasta peleas.

La declaración de la cantante italiana fue emitida en entrevista con el periodista Javier Poza, para el programa que él conduce a través de la señal de Radio Fórmula.

La intérprete de éxitos como “En cambio no”, “Amores extraños y “La soledad” conversó con el comunicador para promocionar su más reciente cinta: “Un placer conocerte”.

En esa producción se abordará una faceta diferente de la mujer de 47 años, en la que se plantea qué habría hecho en caso de no haber ganado el festival de San Remo.

Ese certamen musical se organiza anualmente en Italia y es uno de los más importantes del país europeo porque es una plataforma determinante para alcanzar el estrellato.

| Foto: Instagram @laurapausini

Laura Pausini recomienda a la audiencia grabar conversaciones con sus padres

Durante su conversación con Javier Poza y Radio Fórmula, Laura Pausini recalcó que hacer una película sobre su vida para Prime Video no significa que ella se convertirá en actriz.

“Era algo que no me esperaba hacer en mi vida, nunca había pensado hacer un filme. Hace cuatro años Prime Video me propuso hacer un documental y no acepté la invitación, simplemente porque pensaba que quien escucha mi música es gente que me sigue y ya sabe todo de mí”, explicó.

No obstante, la artista cambió de opinión el año pasado al cuestionarse lo siguiente: “¿quién sería yo si no fuese famosa? Me imagino que las personas que no son famosas se han hecho esta pregunta muchas veces”.

En ese momento inició las gestiones para “conocerse como no famosa”, aunque durante su vida siempre tuvo otros planes en caso de no alcanzar el éxito comercial.

En el audiovisual que explora su vida se incluye una conversación con su padre y madre, misma que confesó haber grabado sin que ambos se dieran cuenta.

“Me conmueve un poco hablar de eso, es una de las cosas más bellas y auténticas que he hecho en mi vida. Obviamente no teníamos ningún guion”, dijo en un primer momento.

“Fuimos con las cámaras, las luces y todo. Pero le dije al director que no dijera nada a mis padres: ‘Yo converso con ellos y grábanos’. Grabamos dos horas y media. Lloramos, reímos, peleamos, pero no encuentro una razón para vivir sin preguntarles consejos”, explicó.

Laura Pausini señaló que su intención fue plasmar con sinceridad la relación que lleva con ellos, por eso recomendó a la audiencia llevar a cabo esta misma práctica.

Google News

Botana para medio tiempo

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?