Celebridades

Laura Pausini asegura que se vería ridícula si canta reguetón

Laura Pausini explicó los motivos por los que no cantaría una canción de reguetón en público, aunque dijo que respeta al género.

Laura Pausini comentó que no está en contra del reguetón, incluso ella y su hija son seguidoras de Wisin.
| Laura Pausini comentó que no está en contra del reguetón, incluso ella y su hija son seguidoras de Wisin.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

La cantante italiana Laura Pausini aseguró que se vería ridícula si cantara canciones de reguetón, pues ese estilo musical es completamente diferente al que la caracteriza.

La declaración de la artista de 47 años fue emitida en entrevista con el periodista Javier Poza, para el programa de espectáculos que él conduce a través de la señal de Radio Fórmula.

La intérprete de éxitos como “En cambio no” y “Amores extraños” aclaró que no está en contra del género urbano; sin embargo, reconoció estar fuera de sintonía respecto a esas creaciones.

Como mujer que se dedica a la industria de la música, la artista dijo respetar ese tipo de canciones y hasta confesó que ella y su hija son admiradoras del puertorriqueño Wisin.

“Todas las formas de arte me fascinan y toda la música me fascina, obviamente hay muchas canciones románticas que para mí son horrorosas y otras que me encantan, igual los otros estilos musicales”, mencionó en un primer momento.

“[Mi hija] cantaba todo el tiempo una canción de Wisin y yo la amaba porque a Wisin lo amo infinitamente, como persona y en su manera de hacer música”, confesó.

¿Por qué Laura Pausini considera que se vería ridícula si canta reguetón?

Durante su conversación con Javier Poza y Radio Fórmula, Laura Pausini explicó que un intérprete se debe a su público y por eso no es recomendable cantar temas únicamente por moda.

Al parecer la italiana se refirió a que cada cantante se hace de una imagen ante sus seguidores, y también consigo mismo, por eso es importante respetar la esencia y evitar subirse “nada más porque sí” a tendencias como el reguetón.

“Cada uno canta lo que es, según yo, el problema principal es cuando uno canta una cosa porque va de moda y no cuenta nada. [El público pregunta] ‘¿eres un artista? Cuéntame por qué, dime quién eres’. No puede uno ser una voz entre miles que canta las canciones del momento con el estilo del momento”, aseguró.

“Yo sería ridícula cantando un estilo en el que no me identifico. No tengo ninguna historia que contar en una canción pura de reguetón”, sentenció Laura Pausini.

Google News

Botana para medio tiempo

Ambos calentadores son muy buenos, sin embargo, cada uno tiene algo que ofrecer. (Freepik)

¿Cuál es mejor el boiler solar de panel o de tubos?

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Esta es la playa más cercana a la CDMX. (Andrés Muñoz Cruz).

Verano 2024: conoce la playa que está a solo 3 horas y media de la CDMX

La mejor opción para pegar los azulejos de tu azotea. (Pinterest).

Goteras: ¿Cuál es el mejor adhesivo para azulejos que debo usar en mi techo? Aquí te decimos