Farándula

Gussy Lau confiesa el porqué no andaría con Ángela Aguilar

El compositor habría explicado a través de redes sociales el por qué no saldría con nadie de la dinastía Aguilar y pocos lo podrían contradecir.

Gussy Lau confesó que no saldría con Ángela Aguilar.
| Gussy Lau confesó que no saldría con Ángela Aguilar.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El amor va que vuela en el mundo del espectáculo porque ahora cupido andaría atrás de Ángela Aguilar y Gussy Lau, pues después de unas fotografías todos comenzamos a dudar si había algo entre ellos; sin embargo, el compositor ya había salido a declarar que no podía tener ninguna relación con la dinastía Aguilar.

A través de la cuenta de Instagram La Reina Venenosa, pudimos apreciar algunas imágenes en las que Aguilar y Lau están muy juntitos. El tema hizo que más de uno alzara la ceja porque él tiene 15 años más que la cantante de musical regional.

¿Por qué no andaría Gussy Lau con Ángela Aguilar?

El vídeo en el que el compositor decidió aclarar las cosas es corto y también bastante conciso, pues las razones que dio para no salir con alguna de las chicas Aguilar pondrían a más de uno a pensar si decidirían  lo mismo.

"Muy sencillo: Pepe Aguilar es mi jefe, lo he visto, mide 2 metros. Le llegas a hacer algo tú a alguno de sus hijos, cállate, te pega un chingadaz*", expresó Lau. 

De la misma manera, abundó en que no saldría ni con Ángela, ni con Anelíz; y si fuera mujer, tampoco tendría algo qué ver con Leonardo por la misma simple y sencilla razón: Pepe Aguilar.

Cabe recordar que Lau llegó en marzo del año pasado al equipo de trabajo del cantante mexicano. Antes de su nuevo empleo, el compositor ya había logrado que varios intérpretes grabaran alrededor de 70 canciones que salieron de su puño y letra.

Su verdadero nombre es René Humberto Lau Ibarra y alguna vez ya había comentado que el primero de sus apellidos lo tiene debido a que su papá es de origen coreano, mientras que su mamá nació en Sinaloa.

Si aún no lo reconoces, de su autoría son canciones como Si usted fuera yo, De los besos que te di y No te contaron mal, lo que le ha llevado a ganar algunos importantes premios.

Al menos por ahora, parece ser que Gussy Lau solamente estará enfocado en sacar algunos otros éxitos que provoquen el canto de la gente, ya que su confesión sobre el porqué no andaría con Ángela Aguilar parece ser muy convincente.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar