Farándula

Exhiben FOTOS de Ángela Aguilar en pleno romance con su supuesto novio 15 años mayor que ella

La joven cantante sostendría un romance con un joven compositor que trabaja junto a su padre

La joven cantante sostendría un romance.
Ángela Aguilar | La joven cantante sostendría un romance.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

¿Ángela Aguilar sostiene un romance con un hombre 15 años mayor? A través de redes sociales se filtraron una serie de fotografías en las que supuestamente aparece la hija menor de Pepe Aguilar con el que sería su nuevo galán.

Fue la cuenta de Instagram conocida como Reina Venenosa que compartió una serie de fotografías en las que se muestra a Ángela Aguilar acompañada del compositor Gussy Lau, quien tiene 33 años y sería 15 años mayor que la joven cantante de música regional mexicana.

Según la cuenta de Instagram, el compositor de temas para Christian Nodal, habría pedido permiso a la familia Aguilar para salir con la más joven de la familia. Sin embargo, hace unos meses él aseguraba que no saldría con  ninguna de las nietas de Antonio Aguilar por temor a Pepe Aguilar y por respeto.

| IG: @Reinaveenenosa | La joven sostendría un romance con el compositor que trabaja junto a su padre.
"No andaría ni con Ángela, ni con Anelíz y si fuera mujer, ni con Leonardo, ¿por qué? muy sencillo, Pepe Aguilar, es mi jefe, lo he visto, mide dos metros, le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos y cállate, te pega un ching*d*z*", habría comentado el sinaloense.

Sin embargo, algunos más asegura que la chica que aparece en la fotografía podría ser Aneliz, la hermana de Ángela. Otros más afirman que él tiene novia, una chica llamada Itzel, con quien lleva años, y quien supuestamente ya sospechaba de la relación entre los famosos.

¿Quién es Gussy Lau y cuál es su relación con la familia Aguilar?

Fue en marzo de 2021 cuando Gussy Lau se unió al equipo de trabajo de Pepe Aguilar, un joven sinaloense que hasta ese entonces había conseguido que diferentes famosos grabaran más de 70 canciones de su autoría.

El joven solía pasar tiempo junto a la familia Aguilar en su rancho, incluso en varias ocasiones apareció en los videos de la familia conviviendo con ellos. Su verdadero nombre es René Humberto Lau Ibarra.

| IG: @ sacm_oficial | El sinaloense tiene una relación muy cercana con la familia Aguilar.

"Mi papá es coreano por eso lo de Lau, mi mamá es la que era de Sinaloa, pero mi papá de coreano no tiene más que el apellido no parece asiático. En cambio mi abuelo sí era de trenza como un samurai", ha dicho el nacido en Sinaloa.

Ha ganado premios como Billboard, Latin Grammy, Spotify, Saga, entre otros. Es compositor de éxitos como 'Aquí Abajo', 'Si usted fuera yo', 'De los besos que te di', 'No te contaron mal', entre otros.

Google News

Botana para medio tiempo

Ambos calentadores son muy buenos, sin embargo, cada uno tiene algo que ofrecer. (Freepik)

¿Cuál es mejor el boiler solar de panel o de tubos?

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Esta es la playa más cercana a la CDMX. (Andrés Muñoz Cruz).

Verano 2024: conoce la playa que está a solo 3 horas y media de la CDMX

La mejor opción para pegar los azulejos de tu azotea. (Pinterest).

Goteras: ¿Cuál es el mejor adhesivo para azulejos que debo usar en mi techo? Aquí te decimos