¿A cuánto asciende la fortuna de la dinastía Aguilar?
Tras la muerte de su padre, Pepe y Ángela Aguilar se han convertido en las figuras más importantes de esta familia dedicada a la música.05 de abril, 2022 | 01:33 p.m.Hace unos días te dimos a conocer que el cantante Pepe Aguilar estaría a punto de convertirse en abuelo, por lo que su dinastía y fortuna podría agrandarse con la llegada de un nuevo integrante.
Luego de la muerte de su padre y de su madre, el intérprete de éxitos como “Miedo”, “Prometiste” y “Por mujeres como tú” se convirtió en la cabeza de su familia.
Ahora él comparte esa responsabilidad con dos de sus hijos: Leonardo y Ángela Aguilar, pues ambos jóvenes lo acompañan en sus espectáculos de charrería.
Y es que los tres han seguido con la práctica iniciada por don Antonio Aguilar y doña Flor Silvestre, que consistía en tocar en palenques y otros espectáculos junto a sus descendientes.
Fue así como se empezó a consolidar el éxito de esta familia, que ahora es una de las más importantes en la industria musical de nuestro país.
La dinastía Aguilar al parecer acumula una fortuna de millones de dólares
El éxito alcanzado por los integrantes de la dinastía Aguilar no sólo se refleja en los millones de seguidores que tienen en México y en Estados Unidos.
El trabajo de los cantantes está reflejado en su cuantiosa fortuna que, como explicamos anteriormente, comenzó a amasarse con el trabajo realizado por Antonio Aguilar y Flor Silvestre.
Celebrity Net Worth, un portal especializado en brindar estimaciones de las fortunas de los famosos, refirió que el fallecido charro logró acumular 20 millones de dólares.
En cuanto a Pepe Aguilar, desde su debut y hasta la actualidad se presume que podría tener un capital estimado en 10 millones de dólares.
La misma página indica que Ángela Aguilar tendría la cantidad de 2.5 millones de dólares, producto de su trabajo realizado en años recientes.
Si se suman estas cifras podría decirse que actualmente la fortuna de la dinastía Aguilar ronda los 32.5 millones de dólares. Sin embargo, esta cifra no es oficial porque faltaría agregar el dinero de Leonardo Aguilar y de los otros negocios de la familia.