Farándula

Sasha Sokol reaparece tras denuncia contra Luis de Llano, no descarta acudir a las autoridades

La famosa fue captada a su llegada al AICM, donde se detuvo a atender a los medios de comunicación

Sasha Sokol | La famosa fue captada en el AICM.
Sasha Sokol | La famosa fue captada en el AICM.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Sasha Sokol reapareció ante los medios de comunicación, luego de denunciar el supuesto abuso sexual del que fue víctima a los 14 años, por parte del productor musical de Timbiriche, Luis de Llano, quien en ese entonces tenía 39 años.

La famosa fue captada a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, acompañada de su actual pareja Alejandro Soberón, donde se detuvo a atender a los medios de comunicación.

Y aunque en un principio se negó a hablar sobre la denuncia que hizo a través de su cuenta de Twitter, el pasado 8 de marzo, reveló que aún no descarta acudir ante las autoridades para iniciar un proceso legal contra el productor.

"Yo lo único que hice fue contar la verdad, no quiero hablar más del tema pero les agradezco su interés y su solidaridad", comenzó diciendo la ex Timbiriche, quien sobre las recientes declaraciones de Cecilia Fuentes, se limitó a responder: "No voy a hacer comentarios, muchas gracias".

Posteriormente, la famosa aseguró sentirse agradecida con la reacción de las personas que la han apoyado, pero también preocupada por aquellos que siguen normalizando las relaciones con un menor de edad.

"Lo único que puedo decir es que estoy muy sacudida, muy movida, y conmovida con la reacción de solidaridad que he recibido y muy movida también por las personas que aún hoy, todavía no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo, mientras ese tipo de conductas sigan existiendo se sigue normalizando, algo que no es correcto, no para mi, para niños y niñas en el futuro".

Sobre el mensaje que le envió la actriz Rebecca Jones afirmó que: "Me enteré y agradezco profundamente su gesto, como el que agradezco de todas las personas que han entendido cómo fue la situación".

Y sobre el mensaje que le envió la Fiscalía de la Ciudad de México, para ofrecerle su apoyo en caso de que quiera iniciar algún proceso legal contra Luis de Llano, comentó: "Estoy analizando todas mis opciones".

La hermana de Luis de Llano ofreció una entrevista, normalizando la relación que tenía con Sasha Sokol

En una entrevista que otorgó al periodista Luis Magaña, la escritora Cecilia Fuentes, afirmó que cuando se dio la relación entre Luis de Llano y Sasha, ella ya no era una niña.

"Eran dos personas que se amaban y decidieron compartir su vida, los separaron, el tiempo demostró que ella quería seguir, que él quería seguir, la mamá lo autorizó y hace años, si tenías 16 años y no te habías casado, ya te habías quedado".

Y agregó: "A los 15 años no es una niña, era una adolescente, me consta porque yo tuve una relación con un hombre mucho mayor a los 14 años y habemos gente que estamos más preparadas para cierto tipo de relaciones", comentó Cecilia Fuentes, acerca de la relación entre Luis de Llano y Sasha Sokol.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas