Farándula

FAMOSOS

Critican a “Gomita” por su forma de cantar y la comparan con Chiquis Rivera

Un usuario de redes sociales compartió un fragmento de la canción interpretada por “Gomita”, acto que generó burlas y críticas.

“Gomita” no dudó en echarse un “palomazo”, pero su voz poco afinada le valió críticas y hasta comparaciones con Chiquis Rivera.Créditos: Instagram @gomitaoficial123/@chiquis
Escrito en FARÁNDULA el

La comediante Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita”, fue severamente criticada en redes sociales luego de que se compartiera una grabación donde aparece cantando.

La joven exageró su voz como parte del espectáculo circense que da en compañía de sus hermanos, pero los cibernautas no pudieron evitar compararla con Chiquis Rivera.

En el video se aprecia que la famosa entonó a todo pulmón la canción “Cada vez te extraño más”, tema de desamor interpretado originalmente por la Banda el Recodo de don Cruz Lizárraga.

Sin importar que las notas emitidas por su boca sonaran desafinadas, “Gomita” tomó aire y replicó algunos versos de la canción que ha sido reversionada por personalidades como El Yaki y Grupo Firme.

“Me duermo abrazado a tu recuerdo, porque no me he podido acostumbrar, a estar sin la tibieza de tu cuerpo, a estar sin ti, ahora que no estás”, exclamó la hermana de Lapizito y Lapicín.

Gritos de “Gomita” fueron comparados con las interpretaciones de Chiquis Rivera

La exagerada forma de cantar de “Gomita” evidentemente fue broma y formó parte de un espectáculo que ella otorgó como parte del Día del Amor y la Amistad.

Pese a que era todo parte de un show para hacer reír al público, los cibernautas la criticaron por gritar en vez de interpretar el tema con una voz más amable.

Sin embargo esas observaciones quedaron opacadas cuando los usuarios de redes sociales comenzaron a comparar la actuación de la comediante con la de la hija más famosa de Jenni Rivera.

Y es que según los internautas, los gritos de “Gomita” en “Cada vez te extraño más” se asemejan mucho a la forma de cantar de Chiquis Rivera. La diferencia es que la segunda aludida no bromea… ¿tú qué opinas? Déjanos tus comentarios y continúa #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.