Laura Bozzo ofrece investigar los casos de Ángela Aguilar y Sasha Sokol en su nuevo programa
La conductora considera importante exponer las situaciones de las famosas para que otras mujeres denuncien13 de abril, 2022 | 03:02 p.m.Dos casos que se han hecho mediáticos en las últimas semanas son los de Ángela Aguilar y Sasha Sokol. El primero fue el de la ex Timbiriche, quien hizo público el supuesto abuso sexual del que fue víctima cuando tenía sólo 14 años, el segundo el de la cantante de música ranchera cuyas fotografías fueron filtradas sin su consentimiento.
Ahora fue Laura Bozzo quien salió en defensa de ambas famosas y hasta aprovechó para ofrecer sus servicios, ahora que saldrá al aire su programa '¡Qué pase Laura!'.
Fue durante un encuentro con los medios de comunicación que la presentadora aprovechó para enviar un mensaje a ambas famosas.
"Ellas tienen las puertas abiertas de mi espacio, de mi corazón, tienen todo mi apoyo para hacer una investigación y yo creo que es bueno que las mujeres deban alzar la voz en su momento.
Laura Bozzo considera importante llevar a 'Que pase Laura' situaciones como la de Ángela Aguilar y Sasha Sokol
Laura aseguró que en el caso de Sokol, no debería influir cuánto tiempo tardó la cantante en denunciar al productor musical, Luis de Llano, pues eso no es un factor para invalidar el crimen cometido.
"Sasha dejó pasar muchos años, pero eso no significa que el delito no se haya cometido, pero ese tipo de casos, yo quiero que mis chicas lo escuchen para que en el momento lo denuncien", dijo.
En cuanto al caso de Ángela Aguilar, en el que Gussy Lau admitió que subió las imágenes a su close friends, en redes sociales y que sospecha que un conocido suyo fue quien sacó a la luz la noticia de su relación con la cantante, Laura comentó que era importante que las jóvenes supieran de casos parecidos.
"Es un crimen permitir que alguien cometa un delito de esa magnitud de filtrar fotor sin autorización, pero esto es algo que está pasando muchísimo. Hablamos de Ángela Aguilar ahora, pero hay miles de niñas en este momento que están sufriendo en la calle por este problema", dijo.
Laura Bozzo aseguró que uno de sus objetivos en el nuevo programa es evidenciar diferentes violencias que se suscitan en la vida cotidiana, para incentivar a las mujeres a que se denuncien.