Farándula

Laura Bozzo reconoce que no todos sus casos son reales

Durante años se ha rumorado que los talk show contratan gente que expone diversas situaciones.

Laura Bozzo  | La conductora reconoció que no todos los casos que trata en su programa son reales.
Laura Bozzo | La conductora reconoció que no todos los casos que trata en su programa son reales.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Laura Bozzo ha sabido colocarse como una de las las conductoras favoritas de la televisión mexicana por sus programas de televisión donde suele ofrecer su ayuda a la gente. Ahora está presentando su nuevo programa 'Qué Pase Laura', tras ingresar a Imagen TV.

Durante años, se ha rumorado que este tipo de talk show presenta casos que no son reales y contrata a los testigos para generar rating, dicha situación fue aclarada por la conductora en el programa de Grupo Fórmula '¡Qué Pei!', donde reconoció que no todos los casos son reales, pues algunos suelen exagerarlos, aunque afirma que siempre trata de ayudar a la gente.

Fue ante la pregunta del Pei Garza de "¿Casos reales, de dónde sacan los casos?", que Bozzo se explayó y reconoció lo que hay detrás de sus programas de televisión.

"Yo puedo hablar de Laura en América que yo tenía el control absoluto de las investigaciones y puedo afirmarte que todo era real. Laura en Azteca también fue real, pero algunas cosas se exageraban y en Televisa algunas cosas también se exageraban", comentó la peruana.

Posteriormente, explicó que por Laura sin Censura, programa de Unicable, no puede meter las manos al fuego porque todo fuera reales ya que ella nunca formó parte de la producción, sin embargo, en Imagen TV tendrá el control absoluto de lo que se presente.

"De Laura sin Censura yo no puedo hablar porque nunca lo manejé y yo no tuve nada qué ver con ese programa... Con este programa sí tengo qué ver y sí, no te voy a decir que no, sí hay partes exageradas un poco llevadas al extremo pero la esencia es real, y la ayuda es real. La gente puede preguntar cuántos casos hemos resuelto".

La realidad de casos de los programas de Laura Bozzo siempre había sido un misterio

Hace un año, en el programa Chisme No Like, de YouTube, dieron a conocer que los casos que se exhibían en el programa Laura Sin Censura, podrían tratarse de una farsa ya que un hombre llamado Jonatan Molina dijo haber sido contratado.

El hombre contó que estuvo en un programa en donde se trató el tema de violencia intrafamiliar e infidelidades, por el cual le pagaron mil pesos.

Incluso, expuso un audio del momento en el que le explicaban la trama del caso y le daban una demostración de la forma en la que debería interpretar el papel, en el programa de Laura Bozzo.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Helado o agua fresca? La IA establece cuál de las dos quita el calor más rápido

¿Helado o agua fresca? La IA establece cuál de las dos quita el calor más rápido

¿Google se confundió de ‘doodle’? ¡Borró los chilaquiles! esta es la misteriosa razón

¿Google se confundió de ‘doodle’? ¡Borró los chilaquiles! esta es la misteriosa razón

Las licuachelas de Tepito donde Christian Nodal y Cazzu disfrutaron de una rica bebida

Las licuachelas de Tepito donde Christian Nodal y Cazzu disfrutaron de una rica bebida

¿Cuándo y dónde será la marcha LGBT 2024 en la CDMX?

¿Cuándo y dónde será la marcha LGBT 2024 en la CDMX?