Farándula

Chuponcito denuncia maltratos de parte del equipo de trabajo de un famoso cantante

El comediante fue invitado a dar un show de beneficencia en Guanajuato.

Chuponcito  | El payaso habría sido 'maltratado' por el equipo del famoso.
Chuponcito | El payaso habría sido 'maltratado' por el equipo del famoso.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

José Alberto Flores, mejor conocido como Chuponcito, es uno de los comediantes más famoso de la televisión mexicana en la actualidad, pero también de los más polémicos, pues desde hace poco más de un año, existen denuncias en su contra por supuesto abuso sexual, que hasta el momento no han procedido.

Sin embargo, en ésta ocasión, él fue el afectado, pues a través de sus redes sociales, compartió un video en el cual denunció los maltratos de los que fue víctima durante una reciente presentación en Abasolo, Guanajuato.

De acuerdo al payaso, se encontraba en un evento de beneficencia en el que le abriría a Aleks Syntek, sin embargo, el equipo del famoso cantante lo maltrato, y aunque se negó a hablar exactamente de lo ocurrido, si utilizó sus redes sociales para pedirle al cantante que hable con sus empleados.

"Me tocó abrirle el evento a Aleks Syntek, y esa es la razón por la que hago este video, por la falta de respeto, la prepotencia, lo grosera que se portó su gente", comentó Chuponcito.

Flores aclaró que lo ocurrido lo hizo la gente que trabaja para el intérprete de 'Sexo, pudor y lágrimas', sin embargo, al ser él la cabeza del equipo, le recomendó que verifique el comportamiento de sus empleados.

"No estoy hablando de Aleks Syntek, estoy hablando de su gente, pero él es la cabeza detrás de esto, entonces, cuando tu artista a quien admiras por muchos años, y ver lo que yo vi, es de tristeza y es cuando dices wow".

Finalmente, Chuponcito les envió bendiciones y buenos deseos: "Se me hizo triste, y a su gente, Dios quiera que tengan mucho trabajo y que Dios los bendiga, pero el que traten mal a la gente, sea quien sea, qué triste".

Chuponcito tiene denuncias en su contra por supuesto acoso sexual

En junio de 2021, Bárbara Estrada e Ivonne Luébano alzaron la voz y denunciaron ante los medios de comunicación y de manera legal a a José Alberto Flores, mejor conocido como Chuponcito, por violencia y acoso sexual.

La primera fue Bárbara Estrada, quien mantuvo una relación con el famoso payaso e interpuso una demanda en contra del comediante por extorsión y acoso sexual, ya que supuestamente, él la obligaba a mandarle fotos desnuda, posteriormente aseguró que también fue víctima de abuso sexual por parte de Chuponcito.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Julieta Venegas: la primer invitada en La Velada del Año

Julieta Venegas: la primer invitada en La Velada del Año

¿El papel del baño va en la taza o en el bote de la basura?

¿El papel del baño va en la taza o en el bote de la basura?

Cinemex al 2x1: Digital Sale, una promoción por tiempo limitado

Cinemex al 2x1: Digital Sale, una promoción por tiempo limitado

Las 15 maravillas de México que tienes que ver antes de morir

Las 15 maravillas de México que tienes que ver antes de morir