Fuera de Juego

Hija de Chuponcito señala a su padre, asegura que también acosó a sus amigas

Alejandra Chavarría
Escrito en Fuera de Juego el

Hace apenas unas horas se dio a conocer que José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como "Chuponcito" no fue vinculado a proceso debido a la decisión de las autoridades, específicamente de la jueza que indicó que Carla Oaxaca, su asistente, no actuó en tiempo y forma al presentar las pruebas. Sin embargo, ahora es la hija de Chuponcito quien se lanza en su contra. Oaxaca se mostró ante los medios sumamente indignada, principalmente porque indicó que desestimaron sus acusaciones, además aseguró que todo el proceso se hizo en tiempo y forma, por lo que negó haber actuado fuera del marco o a través de una supuesta conveniencia. A razón de ello, la mujer fue entrevistada en el programa de espectáculos Chisme no Like , ahí, dio a conocer que la hija de Chuponcito está respaldando las acusaciones en contra del comediante. Este detalle llama la atención, pues es una familiar quien acusa al Jandete de actuar de forma inapropiada. Elisa Beristáin y Javier Ceriani comentaron que se sorprendieron al saber que la hija del comediante respalda a Carla Oaxaca , incluso intuyeron que probablemente la hija de este hombre habría sido victima del trato inapropiado o de los comportamientos acosadores por los que su asistente lo acusó.

 | Instagram @chuponcitoflores07
| Instagram @chuponcitoflores07

Instagram @chuponcitoflores07 Sin embargo, esta historia dio un giro perturbador. Y es que de acuerdo con la propia Oaxaca, la hija del payaso la apoya porque conoce los comportamientos de su padre.

Esto es lo que Carla Oaxaca compartió sobre la hija de Chuponcito

Hasta el momento, la hija no ha dado declaraciones más específicas sobre la forma en la que el payaso se habría acercado de manera inapropiada con sus amigas; sin embargo, los testimonios presuntamente podrían ser presentados como pruebas en contra de Chuponcito.

"Está apoyando a la empleada de su padre. Nos dijo (Oaxaca) bien claro, lo que pasa es que a sus amigas (las acosaba)", expresó Elisa Beristáin sobre la polémica declaración que hizo la asistente.

¿Qué pasó con el proceso legal en contra de Chuponcito?

De acuerdo con la información la asistente del comediante apelará la decisión de la jueza que consideró que no existían suficientes pruebas para llevar su situación a una investigación mucho más exhaustiva de la situación que la mujer habría sufrido cuando trabajo al lado del payaso de la televisión.

Carla Oaxaca indicó con Javier Ceriani y Elisa Beristáin que a pesar de que hizo todo en tiempo y forma con respecto a su caso, le negaron la oportunidad de hablar al respecto de cómo ocurrieron los hechos cuando trabajo al lado del payaso que en más de una ocasión negó haber cometido estos actos en contra de su asistente. También te podría interesar:

“La juez nunca me dio la palabra, calló a mis abogados. Si la juez no te da la palabra, no puedes hablar”, dijo Carla Oaxaca sobre Chuponcito en entrevista para Chisme no Like.
Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce el alimento sin gluten que fortalece los dientes y los huesos

Conoce el alimento sin gluten que fortalece los dientes y los huesos

Descubre cómo preparar una pasta saludable que no engorda

Descubre cómo preparar una pasta saludable que no engorda

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

¡Autos, moda y Rock & Roll!: lánzate al SpeedFest CDMX y celebra a tu papá en su día

¡Autos, moda y Rock & Roll!: lánzate al SpeedFest CDMX y celebra a tu papá en su día