Fuera de Juego

Chuponcito se salva de ser vinculado a proceso por acoso sexual, esta es la razón

Alejandra Chavarría
Escrito en Fuera de Juego el

Una noticia relacionada con un proceso legal que lleva ya algunos meses en curso llamó la atención, y es que al parecer la denuncia por acoso y abuso sexual que Carla Oaxaca interpuso a José Alberto Flores, quien da vida a Chuponcito, fue desestimada por los jueces que le dieron seguimiento a su caso. De acuerdo con la información la asistente del comediante apelará la decisión de la jueza que consideró que no existían suficientes pruebas para llevar su situación a una investigación mucho más exhaustiva de la situación que la mujer habría sufrido cuando trabajo al lado del payaso de la televisión.

Carla Oaxaca indicó con Javier Ceriani y Elisa Beristáin que a pesar de que hizo todo en tiempo y forma con respecto a su caso, le negaron la oportunidad de hablar al respecto de cómo ocurrieron los hechos cuando trabajo al lado del payaso que en más de una ocasión negó haber cometido estos actos en contra de su asistente.

"La juez nunca me dio la palabra, calló a mis abogados. Si la juez no te da la palabra, no puedes hablar", dijo Carla Oaxaca sobre Chuponcito en entrevista para Chisme no Like.
 | Instagram @chuponcitoflores07
| Instagram @chuponcitoflores07

Instagram @chuponcitoflores07 De acuerdo con las imágenes recogidas por el medio de entretenimiento, Flores habría salido con un gesto victorioso de los juzgados. Sin embargo, Oaxaca está dispuesta a presentar todas las pruebas para demostrar que el payaso realmente tuvo comportamientos inapropiados.

¿Por qué motivo Carla Oaxaca acusó a Chuponcito de forma legal y ante los medios?

Carla Oaxaca fue la primera mujer en denunciar a Flores, toda vez que reveló que le hacía propuestas indecorosas e incluso la obligó a besarlo, por lo que decidió interponer una denuncia para aclarar los hechos lamentables de los que fue víctima a manos del comediante.

También podría interesarte:

“Estuvimos trabajando cuatro años, cuando de pronto él empezó a hacerme comentarios que tal vez en un principio los sientes como una pretensión y le pones un alto.Sin embargo, continuaron insinuaciones, incomodidad laboral, se fueron dando muchos eventos, teníamos trabajo todos los fines de semana y era de pronto un infierno cuando yo lo rechazaba. Me pedía disculpas y seguíamos trabajando y de nuevo seguían las insinuaciones”, detalló la exasistente de Chuponcito.
Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

¿Te vas de viaje? Esta es la mejor maleta para lanzarte a vacacionar, según Profeco

¿Te vas de viaje? Esta es la mejor maleta para lanzarte a vacacionar, según Profeco