Farándula

FAMOSOS

Café Tacvba anuncia que tocará en el Auditorio Nacional

La banda de rock mexicana sorprendió a su público en redes sociales, donde descubrieron que podrán asistir a verlos tocar en vivo.

Café Tacvba estará en el Auditorio Nacional.Créditos: Instagram: @instacvba
Escrito en FARÁNDULA el

¿Extrañaban a Café Tacvba? No se preocupen porque la banda les tiene una sorpresa: estarán en el Auditorio Nacional para un par de nuevos con conciertos que se llamarán "Un Segundo". Si quieres saber cuando salen los boletos y demás detalles, no dejes de leer. La música en la Ciudad de México no para y ahora esta agrupación se une a personajes como Daddy Yankee, que también tocará en la capital del país.

La banda hizo el anuncio a través de redes sociales, y dichas fechas se realizarán el 2 y 3 de junio. Se tratará de 2 conciertos sinfónicos y si eres una persona curiosa, las fechas ya aparecen calendarizadas en Ticketmaster, plataforma que se encargará de la venta de los boletos.

La preventa se llevará a cabo este 2 y 3 de mayo solo para HSBC y de acuerdo con la banda, aplicarán tanto tarjetas de crédito como de débito. Los boletos estarán disponibles en 3, 5 y 10 meses. 

Asimismo, aseguraron que la venta general va por la página y app de Ticketmaster, así como por las taquillas del Auditorio Nacional, que se abren a las 10 de la mañana. La preventa estará desde el próximo lunes a las 11 de mañana y termina el martes a las 23:50 horas. 

¿Quién es Café Tacvba?

Esta banda de rock alternativo es procedente de Ciudad Satélite, Estado de México. Sus inicios se remontan a 1989 y está confirmado por Rubén Albarrán en la voz principal y guitarra rítmica; Emmanuel del Real en teclados y coro; Joselo Rangel toca la guitarra y Quique Rangel se encarga del bajo y contrabajo. 

Algunos de los reconocimientos que ha recibido son los Grammy Awards, Latín Grammy Awards, así como MTV Video Musica Award y los Premios MTV Latinoamérica. Esta vez Café Tacvba anuncio que estará de vuelta en los escenarios con dos fechas en el Auditorio Nacional.