Farándula

ESCENA MUSICAL

Tras salir de la cárcel, actor de Televisa busca futuro en la música

Pese a la experiencia que vivió, el actor de Televisa está buscando recuperar a su público. ¿Lo logrará?

Actor de Televisa.El histrión quiere una nueva oportunidad. Créditos: Pexels
Escrito en FARÁNDULA el

En los años recientes se ha vivido un fenómeno sin precedentes en el que diversos hombres de la farándula fueron denunciados por sus hijas, novias, esposas o incluso fans por haber cometido alguna clase de violencia en su contra. Es así como tras salir de la cárcel, un actor de Televisa busca futuro en la música

Se trata de nada más y nada menos que de Eleazar Gómez, quien aunque permaneció cerca de cuatro meses por violencia intrafamiliar ahora quiere regresar a los escenarios más fuerte que nunca. Pero no todo ha sido sencillo en su carrera, pues hace poco sufrió un revés importante. 

Gómez estuvo a punto de recibir una mención en la Plaza de las Estrellas, misma que horas antes de la ceremonia fue cancelada debido a la presión social. Esto porque muchos consideran que el actor continúa con una actitud soberbia y prepotente; mientras que otros creen que "no es bueno darle espacio a los agresores sexuales". 

Eleazar Gómez estuvo preso en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en donde siguió su proceso tras las acusaciones de Tefy Valenzuela, quien acusó a su entonces pareja por haberla agredido físicamente al grado de asfixiarla, patearla y cometer en su contra agresiones de consideración. 

En su momento, el público pidió a productores y ejecutivos que le quitaran toda clase de apoyos, así como que no les dieran oportunidades laborales. Pese a esa campaña, al parecer el actor de Televisa que estuvo en la cárcel, regresa a escena con varios proyectos. 

Eleazar Gómez, el actor que estuvo en la cárcel y que quiere recuperar su carrera

Al respecto de la carrera del actor hay toda clase de aseveraciones, desde aquellos que indican que no le deberían volver a dar espacio en los medios, hasta los que exigen una segunda oportunidad al histrión con tal de "resarcirse". 

Ahora, además de tener un proyecto musical en puerta, también participará en el monólogo "El árbol de la vida", que tendrá una temporada de julio a agosto de 2022. Aunado a ello, el 27 de abril grabó una participación al lado de Violeta Isfel en el programa "Más Noche" que conduce Israel Jaitovich.

 

Instagram: eleazargomez333

 

Sin duda, la apuesta más llamativa del actor que estuvo en la cárcel es la de regresar a la música, como en algún momento lo hizo al lado de Ian García. Será el 29 de abril cuando de forma oficial Eleazar Gómez lance al lado de Milo Campos la canción "BBsame".