Farándula

Amenazan con filtrar supuestos videos eróticos de Mayela tras separación de Luis Enrique Guzmán

Mayela Laguna y el hijo de Silvia Pinal estarían en proceso de divorcio.

Luis Enrique y Mayela | Estarían en proceso de divorcio.
Luis Enrique y Mayela | Estarían en proceso de divorcio.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Tras la filtración de una serie de audios en los que la esposa de Luis Enrique Guzmán despotricaba contra la familia Pinal Guzmán, una ola de escándalos han caído sobre Mayela Laguna, madre del nieto de Silvia Pinal.

Y es que ella misma tuvo que reconocer que en un momento de enojo habló mal, tanto de Luis Enrique como de la familia en general. Posteriormente, se le vio involucrada en el robo a la casa de la actriz del Cine de Oro, cuando Laura Zapata reveló que ella recomendó la agencia de enfermeras de su prima, y una de las trabajadoras resultó ser la mujer que entregó bisutería a un hombre.

Sin embargo, parece que un nuevo escándalo podría llegar a la vida de la mujer que no es una figura pública, y es que se dice que los paparazzi están ofreciendo material erótico de la ahora expareja de Guzmán Pinal.

De acuerdo a Ana María Alvarado en su canal de YouTube, comentó que Mayela Guzmán ya se está separando de Luis Enrique Guzmán, tras supuestamente sufrir maltrato, sin embargo, lo más duro para ella estaría por ocurrir.

"Hace tiempo, yo les hablé de la separación de Luis Enrique Guzmán y su esposa Mayela... Cuando salieron los audios de Mayela, en donde está hablando de la familia de los Guzmán, poco tiempo después, vino el problema y se separaron porque él se enojó por la circulación de estos audios", comentó Alvarado.

"Luis Enrique se desquitó con Mayela", aseguran sobre la situación de la expareja

De acuerdo a la comunicadora, Luis Enrique estaría bastante molesto por la filtración de los audios, ya que en algunos de ellos, Mayela comentaba que su esposo no se hacía cargo del negocio que habían puesto juntos, una pizzería.

"Pues resulta que están separados y en un principio se decía que Mayela se iba a quedar trabajando la pizzería, para que de ahí sacara el dinero para ella, y aparte, Luis Enrique le daría el dinero para Apolo, pero las cosas se empezaron a complicar bastante y bueno, pues  hay motivos para pensar que la maltrató bastante por la aparición de estos audios".

Ana María Alvarado agregó que: "Aparentemente dijo que no le molestaba, que todo estaba bien y en orden, pero ya en corto, no le fue nada bien a Mayela, tenemos entendido, tengo muy claros esos reportes, no estoy mintiendo, no estoy especulando, Luis Enrique se desquitó con Mayela".

Finalmente, la periodista comentó, que en algunos medios están ofreciendo el material subido de tono de la exnuera de Silvia Pinal: "Por ahí supe, que están tratando de vender videos de Mayela Laguna, videos eróticos, y ya andan los paparazzi ofreciendo el material, así que vamos a ver a Mayela en situaciones comprometedoras, esto no acaba porque aparte viene el pleito por el niño, la manutención".

Algunos medios dieron a conocer que la pizzería que abrieron, apenas hace unos meses, Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna ya se está traspasando.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así puedes hacer este pastel de limón sin horno y sin huevo

Así puedes hacer este pastel de limón sin horno y sin huevo

Temporada de lluvias: la receta para hacer las mejores bombas de chocolate para beber

Temporada de lluvias: la receta para hacer las mejores bombas de chocolate para beber

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX