Farándula

Involucran a nuera de Silvia Pinal en el caso de extorsión y robo de joyas

Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán, sería familiar de una de las enfermeras.

Silvia Pinal | Fue víctima de la delincuencia.
Silvia Pinal | Fue víctima de la delincuencia.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El pasado fin de semana, doña Silvia Pinal se convirtió en víctima de la delincuencia, luego de que una de sus empleadas sacara la bisutería que se encontraba en la propiedad tras recibir una supuesta llamada de extorsión.

La enfermera que respondió a dicho llamado, se encuentra detenida, mientras que las autoridades dieron a conocer que la actriz del Cine de Oro mexicano fue víctima de una mecánica de extorsión llamada La Patrona, en la cual, los delincuentes se dirigen hacia los empleados de la casa y les hacen creer que sus jefes les están llamando para pedirles que entreguen objetos de valor pues su vida depende de ello.

Ahora, fue Laura Zapata quien dio más detalles de lo que está viviendo la familia Pinal, pues reveló que la enfermera que recomendó a la que está detenida, es familiar de Mayela Laguna, pareja de Luis Enrique Guzmán.

Además, Zapata afirma que dicha mujer también trabajó para ella, por lo que ella está dispuesta a colaborar con las autoridades, para que encuentren a los responsables.

"Cuando estoy leyendo el modo de operar, digo ah caray, hace tres sábados a mí me paso lo mismo con este mismo modo de operar... de repente me mandan mensajes 'Oiga señora, qué le pasa, cómo está, nos está hablando una persona y nos está diciendo que usted tiene un problema, y que necesita unos papeles', les digo a ver tranqulícense, es alguien que quiere hacer un fraude", contó la hermana de Thalía.

Zapata tomó la decisión de seguirle el juego a los extorsionadores, y mientras supuestamente sacaban los papeles que estaban pidiendo llamó a la policía, quienes llegaron hasta su casa para auxiliarla.

La famosa, además dejó entrever que una persona cercana a la familia Pinal pudo ser la responsable, por lo que les recomendó tener cuidad.

"Ellos tuvieron a la misma enfermera que yo, no la que está detenida, sino la que recomendó a la enfermera detenida, es una persona que estaba en su casa y que también llegó a mi casa, y que le conseguía personal y a mí también, pues es la misma persona y es prima de la esposa del hermano de Sylvia (Pasquel)".

Laura Zapata colaborará con la familia de Silvia Pinal para detener a los responsables de la extorsión

Zapata y Pasquel habrían tenido una conversación en la que intercambiaron imágenes de sus empleadas, y la intérprete de la malvada 'Malvina' ofreció colaborar con la policía.

"Silvia me dijo hoy que por qué no veíamos al Fiscal, ella lo vio hoy, y le dije, por su puesto,cuenta conmigo", comentó Laura.

Por su parte, Alex Kaffie, comentó lo dicho por Zapata y confirmó que una de las enfermeras era familiar de Mayela.

"La enfermera pilla fue recomendada por la enfermera pilla que trabajó en casa de Laura Zapata, cuidando a doña Eva Mange, y la enfermera pilla que intentó extorsionar a las Silvias es prima de Mayela, la esposa de Luis Enrique", comentó el periodista sobre la situación de Silvia Pinal y Laura Zapata.

Mayela Laguna se deslinda de los hechos

Luego de las acusaciones de Laura Zapata en su contra, Mayela Laguna emitió un comunicado en el que deslinda de la situación. Inclusive advirtió "categóricamente" que no tenía conocimiento alguno de los hechos y por supuesto, no ha estado involucrada.

"En las tomas horas se han dado a conocer presuntas malas prácticas de parte de un familiar mío en referencia a la operación de servicios de enfermería, quiero ser categóricamente claro que no tengo conocimiento alguno de estos hechos, ni estuve ni estoy involucrada en la selección, capacitación u operación del personal mencionado", subrayó. 

De la misma manera, acordó que nunca hizo fina recomendación laboral sobre las personas que están involucradas. Así, la nuera de Silvia Pinal se deslindó del caso de extorsión y robo de joyas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?