Farándula

Comediante del Cine de Oro fue el papá de actriz de “Cachún cachún Ra Ra” víctima de la maldición

En su época, mucho se habló sobre esta temible maldición de Cachún Cachún Ra Ra que ahora afecta a una talentosa mujer de la farándula mexicana.

Comediante del Cine de Oro fue el papá de actriz de “Cachún cachún Ra Ra” víctima de la maldición
|
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Uno de los programas más populares de la década de los 80 fue, sin duda, Cachún Cachún Ra Ra; este programa enfocado en un grupo de adolescentes se volvió el consentido. Sin embargo, a esta producción también le acompañó una dolorosa y trágica maldición que llamó mucho la atención, misma que ahora  alcanza a hija de famoso comediante del Cine de Oro.

Dentro del elenco figuraron nombres como el de Viridiana Alatriste, Lupita Sandoval, Fernando Arau, Rodolfo Rodríguez, Alma Delfina, Gerardo González, Lily Garza, Ariane Pellicer, Fernando Arau, Roberto Huicochea, Sergio Acosta, Mario del Río, entre otros. Fue precisamente con la hija de Silvia Pinal con quien comenzó este relato.

Y es que muchos indicaron que los actores que formaron parte del elenco fueron afectados de una forma u otra en un corto periodo de tiempo que incluso los llevó a la muerte. Por ejemplo,  Julio Lucena, quien era el padre de Lenguardo, tuvo un paro cardio respiratorio a una edad muy temprana. Tenía apenas 60 años cuando murió José Demara, quien hacía el papel de Tito, murió por problemas pulmonares en 1991; en 1994, a causa de cáncer, el hombre que le daba vida a Calixto, Rodolfo Rodríguez murió a los 41 años. Posteriormente, El Jagger, cuatro años después falleció.

En pleno 2022, a 41 años de su estreno se dice que la sonada "Maldición" de Cachún Cachún Ra Ra no solo persigue a los actores, también al productor, Luis de Llano, quien actualmente enfrenta una fuerte acusación por parte de Sasha Sokol por haber cometido presunto abuso sexual en contra de una menor de edad.

Ahora toca el turno de conocer a la hija de famoso comediante del Cine de Oro que también se vio afectada por esta dolorosa leyenda urbana que deja en claro cómo es que puede repercutir en la vida de sus integrantes.

Rosita Pelayo, la  hija de famoso comediante del Cine de Oro que la alcanzó la maldición" de Cachún Cachún Ra Ra

Rosita Pelayo es hija de Luis Manuel Pelayo, una de las figuras importantes del Cine de Oro en México, además de que formó parte de la televisión mexicana en los 70 en donde sentó precedentes.

"Cuando le quitaron "Sube, Pelayo, sube" por problemas con el presidente Luis Echeverría, lo mandaron sacar de la jugada y él cayó en una depresión tremenda. ¡Imagínense que te manden a la banca cuando tienes juventud, energía, ganas de salir adelante y mucho éxito! Eso te vuelve loco, y a él le pegó mucho. Él no comprendía lo que pasaba, y fue muy triste para la familia ese momento", contó Rosita a Las Estrellas sobre su padre. 

Además de estar en pugna con la ANDA, la actriz fue diagnosticada con artritis reumatoide degenerativa, misma que le ha afectado las articulaciones de manos y pies.

“Yo soy una viejecita y nos han quitado parte de la jubilación, que esa se supone es intocable. Pero ya fue violada, yo ya no sé ni de a cómo pero está horrible”, aseguró Rosita Pelayo, quien aparentemente fue alcanzada por la "Maldición" de Cachún Cachún Ra Ra.

Google News

Botana para medio tiempo

Aprovecha las bondades del nopal (Freepik).

Nopales: así puedes cultivarlos en casa y aprovechar sus beneficios, según expertos

El café soluble es una opción práctica y rápida de consumir esta popular bebida. (Freepik)

¿Qué pasa si tomo café soluble a diario?

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos

Con este truco la taza de tu baño siempre estará más que limpia. (Freepik)

El trucazo de los hoteles para mantener siempre limpia la taza del baño