(FOTOS) Lujosa residencia de Juan Gabriel en México está a la venta, ¿cuánto cuesta?
La casa está ubicada en Sonora y era utilizada por el famoso para descansar.
Hace cinco años, Juan Gabriel, artista homenajeado por Coldplay en México, falleció a causa de un infarto agudo de miocardio falleció a causa de un infarto agudo de miocardio, sin embargo, su música, imagen y hasta escándalos lo mantienen vigente en el mundo del espectáculo.
Sus talento, sencillez con el público y su forma de ser lo colocaron como uno de los cantantes mexicanos favoritos y también como uno de los cantantes mejor remunerados.
A lo largo de su carrera musical, el intérprete de 'Querida' invirtió gran parte de su fortuna en departamentos y casas tanto en México como en Estados Unidos, y es que según sus amigos, una de sus actividades favoritas era adquirir propiedades.
Como todo, el cantante tenía sus casas favoritas, una de ellas se encuentra en San Carlos, Nuevo Guaymas, Sonora, donde Juan Gabriel solía pasar largas temporadas, debido a que la casa bautizada como 'Las Bugambilias y los Geranios', se encuentra a escasos metros del mar, lo que le brindaba una vista espectacular al Mar de Cortés.
Sitio en el que incluso vecinos del área, aseguraban haber visto al cantante después de fallecido, por lo que algunos creían que no estaba muerto, sino escondido en el sitio.
La casa de Juan Gabriel se venderá con los artículos del famoso
Sin embargo, todas esas historias podrían llegar a su fin, pues hace unos días, una inmobiliaria dio a conocer que la propiedad está a la venta, por la 'módica' cantidad de 800 mil dólares, es decir, poco menos de 16 millones de pesos.
La propiedad está ubicada sobre la calle Almejas, con el número 147, en la zona Caracol Turístico y cuenta con 198 metros cuadrados de terreno, cuenta con tres recámaras, cuatro baños, alberca y una terraza con vista al mar.
La residencia se construyó en un área de 192 metros cuadrados de dos plantas, además cuenta con un recibidor, asador, escaleras que conectan con la orilla de la playa, ventanas anticiclónicas y muebles de Jardín.
Y una de las cosas más interesantes, es que la casa se entregará con muebles y con artículos que pertenecieron al mismo Juan Gabriel. En 2016, meses antes de su fallecimiento, Juan Gabriel fue visto caminando en el bulevar de San Carlos, lo que dejó al descubierto que había comprado una casa a la orilla de la playa, la cual usaba para descansar después de las giras musicales por recomendación médica.