Farándula

¿Juan Gabriel y Nelson Ned tuvieron un romance? Esto revelo una expareja del cantante

El hombre asegura que el mismo intérprete de 'Querida' se lo confesó en alguna ocasión

Juan Gabriel | ¿El cantante sostuvo un romance con Nelson Ned?
Juan Gabriel | ¿El cantante sostuvo un romance con Nelson Ned?
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Juan Gabriel fue uno de los cantantes que se ganó el cariño del público por su talento para componer y su inigualable forma de comportarse frente al público.

Uno de los mayores misterios que rodeó su vida privada, durante años, fue su sexualidad, la cual él mismo aclaró durante una entrevista, sorprendiendo por ser uno de los primeros en hablar abiertamente sobre el tema.

Fueron varios romances los que se le conocieron y algunos de ellos salieron a la luz luego de la muerte del famoso cantante, recientemente se destapó uno de los más sorprendentes pues habría sido con un famoso cantante.

Y es que un hombre llamado Carlos Alberto, quien mantuvo una relación y luego una amistad con el intérprete de 'Querida' durante años, aseguró que fue el mismo Juan Gabriel, quien en una ocasión habló sobre su supuesto romance con Nelson Ned.

Fue durante una entrevista con Inés Moreno que el hombre comentó: "A Juan Gabriel le gustaba la gente joven, sí tuvo qué ver con algunos famosos... Una vez estando en Veracruz, estábamos en un hotel y siempre le daban la master suite, tenía una vista padrísima y se veía la piscina", comenzó contando Carlos Alberto.

De acuerdo al amigo de Juan Gabriel, al cantante le gustaba observar desde su habitación hacia la zona de la alberca a la gente, pues le divertía mucho... en aquella ocasión habría estado observando a un "niño que que andaba ahí jugando solo", por lo que el famoso lo habría mandado llamar junto a sus padres pues le preocupaba su seguridad, sin embargo, cuando éste llegó a su habitación, Juanga se habría llevado una sorpresa.

"Cual niño, era un muchacho enanito... resulta que empezó a platicar con él y se lo lleva que porque le iba a enseñar un disco y pues  se fue a encerrar como una hora con él", cuenta sobre Juan Gabriel que después hablaría sobre su supuesto romance con el intérprete de 'Quién eres tú'.

"El chiste es que sale Juan Gabriel, y le preguntan oye qué onda con eso y dijo, 'no será el primero, si no pregúntenle a Nelson Ned', y así fue como me enteré de su romance con Nelson Ned", contó Carlos Alberto.

¿Cómo fue la relación de Juan Gabriel con Carlos Alberto?

Sobre su relación con el cantante, Carlos Alberto asegura que inició como una simple amistad entre el famoso y un joven de 19 años que platicaba con Juan Gabriel de cosas de la Época de oro: "Yo siempre fui un alma vieja, a él le gustaba que platicáramos".

Sin embargo, con el tiempo, la amistad se habría convertido en algo más, que terminó debido a que de acuerdo al también cantante: "Juan Gabriel era una persona muy voluble, un día andaba contigo de arriba a abajo y al otro se aburría de ti, Viví en casas de él".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero